Inicio Noticias Varias Nuera del ex fiscal Néstor Humberto Martínez nombrada alta ejecutiva en Ecopetrol

Nuera del ex fiscal Néstor Humberto Martínez nombrada alta ejecutiva en Ecopetrol

La trayectoria profesional de Tatiana Uribe consta de 16 años de experiencia en el sector financiero, de los cuales los últimos ocho estuvieron vinculados al Grupo Aval

Nuera del ex fiscal Néstor Humberto Martínez nombrada alta ejecutiva en Ecopetrol

Tatiana Uribe llega a Gerencia Corporativa de Mercadeo de Capitales en Ecopetrol. La profesional estuvo vinculada en los últimos ocho años en el Grupo Aval y cuenta con más de 16 años de experiencia en el sector financiero. Refuerzo en Grupo Empresarial Ecopetrol.

Siguen los nombramientos empresariales en el inicio del 2021. Es el caso de Uribe, quien se une a Grupo Empresarial Ecopetrol (GEE) para asumir el rol de Gerente de Mercado de Capitales.

Será la encargada de liderar la interface del GEE con los mercados de capitales nacionales e internacionales, incluyendo las actividades de tesorería, financiación, gestión del riesgo financiero, seguros y relaciones con los inversionistas.

En este rol, tiene la misión de continuar el posicionamiento exitoso de GEE en esos ámbitos, asegurando la continua captura de valor y gestión de riesgos financieros, en el contexto de la transición energética, la estrategia de sostenibilidad, así como el  anunciado interés del GEE en complementar su portafolio de Oli & Gas con crecimiento en otros sectores de la cadena de energía.

La trayectoria profesional de Tatiana consta de 16 años de experiencia en el sector financiero, de los cuales los últimos ocho estuvieron vinculados al Grupo Aval, organización donde ocupó la Gerencia de Estrategia y M&A y la vicepresidencia de Planeación Financiera y Relaciones con los Inversionistas.

Uribe estudió Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales en la Universidad Externado de Colombia, y tiene un MBA de la Universidad de Georgetown.


Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments