Inicio Noticias Deportes Cesar Arias se despide del Alianza Petrolera

Cesar Arias se despide del Alianza Petrolera

César Arias ya tiene un acuerdo salarial con el América y falta que los clubes definan cómo se realizará su paso de Alianza al elenco vallecaucano: préstamo o traspaso.

Cesar Arias se despide del Alianza Petrolera
Cesar Arias

Los goles del barranqueño César Augusto Arias Moros, delantero y capitán de Alianza Petrolera, están a punto de irse al América de Cali, equipo que está interesado en contar con el talentoso atacante.

Así lo reconoció Arias Moros a esta redacción, quien dijo que ya hay “acercamientos” para que el futbolista santandereano se convierta en el nuevo refuerzo del conjunto vallecaucano.

“Estamos en eso, en poder llegar a un buen acuerdo, que sea posible y que sea una realidad para mí”, dijo César Arias.

Ante su posible despedida, Arias se mostró nostálgico y demostró su cariño por la ‘Máquina Amarilla’. Así se despidió de su fanaticada Cesar Arias.

“Bueno y llego el momento que no quería, el tener que despedirme de la institución de mis amores, la que me dio la oportunidad de debutar como profesional en la época del 2006, con muchas dificultades, con muchas alegrías pero sobre todo con una ilusión de poder hacerlas bien, en esta nueva etapa de 4 años que viví aprendí a quererte más, a valorar lo que significa jugar en este gran equipo…

Agradezco a todos los directivos, aficionados, amigos y toda mi familia que siempre me apoyaron, que creyeron siempre en mí y me dieron una palabra de aliento. Fui feliz y me voy con la alegría de saber que siempre lo di todo, gracias ALIANZA PETROLERA por permitirme entrar en tu historia. GOLEADOR HISTÓRICO…  espero algún día poder volver y seguirte amando…”

Arias se ha convertido en toda una institución en Alianza Petrolera, equipo en el que ha marcado 43 goles.

Finalmente, Arias manifestó que lo ilusiona la posibilidad de jugar la Copa Libertadores, torneo en el que está participando el club América, que está a un paso de convertirse en su nuevo equipo.

César Arias ya tiene un acuerdo salarial con el América y falta que los clubes definan cómo se realizará su paso de Alianza al elenco vallecaucano: préstamo o traspaso.


Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments