Inicio Noticias Deportes Wilson Gutiérrez Cardona es el nuevo técnico del Alianza Petrolera

Wilson Gutiérrez Cardona es el nuevo técnico del Alianza Petrolera

Extraoficialmente se viene indicando que el nuevo timonel y sus ayudantes llegarán a la ciudad de Barrancabermeja la próxima semana con el fin de comenzar a trabajar

Wilson Gutiérrez Cardona es el nuevo técnico del Alianza Petrolera

Tras llegar a un acuerdo entre las partes, el profesor Wilson Gutiérrez Cardona, asumirá el cargo como nuevo Director Técnico del plantel profesional de la maquina amarilla.

El bogotano Wilson Gutiérrez Cardona, tiene una larga trayectoria como entrenador de fútbol profesional a nivel nacional e internacional.

Dentro de sus principales logros se destacan: Cuartos de final en Copa Sudamericana 2011, Campeón de la Liga Colombiana 2012 y Superliga, con Independiente Santa Fe, equipo al que además llevó como Semifinalista de la Copa Libertadores en el año 2013 y finalista de la Liga Colombiana en ese mismo año.

Ha sido Campeón del Torneo apertura en El Salvador primera División 2019, Semifinalista de la Liga Concacaf 2019 con Alianza FC, al que también llevó a Octavos de final de la Liga de Campeones Concacaf 2020.

Así mismo fue escogido como mejor Técnico de la Liga Salvadoreña durante el año 2019.

Gutiérrez Cardona, estará acompañado por los profesores Nelson Artigas Olveira Romero, quien será su Asistente Técnico; y Gustavo Bustos como Preparador Físico. El nuevo cuerpo técnico asumirá una vez concluyan los trámites administrativos de rigor.

Extraoficialmente se viene indicando que el nuevo timonel y sus ayudantes llegarán a la ciudad de Barrancabermeja la próxima semana con el fin de comenzar a trabajar y a evaluar el grupo de jugadores con los que van a armar la plantilla para la próxima temporada.

Desde Barrancabermeja Virtual le auguramos éxitos al nuevo cuerpo técnico


Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments