Inicio Noticias Varias Más familias barranqueñas seguras y felices con el nuevo parque en el...

Más familias barranqueñas seguras y felices con el nuevo parque en el barrio Jerusalén.

Cabe destacar que durante la inauguración de este entorno seguro se firmó el pacto "Guardianes en nuestros parques"

Más familias barranqueñas seguras y felices con el nuevo parque en el barrio Jerusalén.

El alcalde Distrital Alfonso Eljach Manrique entregó a cerca de 1.300 familias del barrio Jerusalén, en la comuna 3, el nuevo parque de espacio biosaludable.

Este espacio está dotado con máquinas para la actividad física y parque infantil, donde contará con jornadas de recreación lideradas por Inderba.

«Tantos años esperando tener un parque y miren en lo que se convirtió, en algo bonito, esto era un monte, desde el 2004 estaba pidiendo un parque para mi barrio y por fin se me hizo realidad», señaló con profunda alegría, Luz Marina Arenilla, presidente de la Junta de Acción Comunal.

«Estamos muy contentos, este espacio es para la formación de nuestros niños y jóvenes, para que tengan ambientes más saludables y de recreo, para que los protejamos. Aquí van a estar los mejores recuerdos de vida de nuestros niños y niñas para que sean personas de bien», aseguró el primer mandatario de Barrancabermeja, Alfonso Eljach.

Cabe destacar que durante la inauguración de este entorno seguro se firmó el pacto «Guardianes en nuestros parques», para preservar entre todos, comunidad y gobierno, los lugares de esparcimiento y cultura ciudadana para nuestras familias, y de esta manera combatir los focos de delincuencia y drogadicción.


Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments