Inicio Noticias Deportes ¿Hubo ‘amaño’ en el partido Millonarios – Alianza? – Por: Camilo Manrique

¿Hubo ‘amaño’ en el partido Millonarios – Alianza? – Por: Camilo Manrique

Tras ver las imágenes de los goles en la goleada 6-1 de Millonarios sobre Alianza Petrolera se sembraron muchas dudas, sobre todo en el último gol

¿Hubo 'amaño' en el partido Millonarios - Alianza? – Por: Camilo Manrique
Millonarios – Alianza

Juzguen ustedes. El último gol que hizo el equipo embajador sobre Alianza Petrolera, que aseguraba su diferencia positiva, sembró muchas dudas.

Mucha emoción se vivió en la fecha 20 de la Liga colombiana ya que cinco equipos luchaban por los últimos dos cupos disponibles, sin embargo las victorias del Junior de Barranquilla y Equidad, dejaron sin chance a los que venían detrás.

Uno de esos equipos que luchaba por entrar era Millonarios, que tuvo un pésimo inicio de campaña y levantó en los últimos encuentros para llegar con opciones de meterse a los playoffs y, a pesar de hacer la tarea del ganar el último partido, no le alcanzó para su clasificación.

Los dirigidos por Alberto Gamero necesitaban ganarle a Alianza Petrolera y esperar que Equidad perdiera con América de Cali, o que empatara y ellos ganar por más de 4 goles de diferencia, y que Águilas Doradas no venciera al Deportivo Cali.

Nada de eso se dio.

Sin embargo, tras ver las imágenes de los goles en la goleada 6-1 de Millonarios sobre Alianza Petrolera se sembraron muchas dudas, sobre todo en el último gol que aseguraba la diferencia de goles positiva, por si Equidad empataba en el Pascual y se daba el resultado de Águilas Doradas.

«Descaro total La forma como hace el pase el de Alianza en la mitad y luego como se tiran…», «Lamentable lo de Alianza petrolera, un equipo sin nada que perder, que escupió sobre el juego limpio, entrando en el terreno de lo sospechoso, menos mal no perjudicó a nadie», «Les ofrecieron un muy buen diciembre, ellos cumplieron!», fueron algunos de los comentarios que se hicieron en las redes sociales. Juzguen ustedes…

Fuente: Bolavip


Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments