Inicio Noticias Varias Nueva masacre: 4 personas fueron asesinadas en Nechí Bajo Cauca Antioqueño

Nueva masacre: 4 personas fueron asesinadas en Nechí Bajo Cauca Antioqueño

Además, la organización reportó el asesinato de dos líderes sociales con una cifra escalofriante: 251 líderes y defensores de DD.HH. asesinados en lo corrido del 2020

Nueva masacre: 4 personas fueron asesinadas en Nechí  Bajo Cauca Antioqueño
Nechí Bajo Cauca Antioqueño

De acuerdo con esta versión, un grupo de hombres armados llegó en Nechí hasta un billar, llamado ‘El Escape’ y les disparó a las víctimas, que serían tres hombres y una mujer.

Tropas de la séptima división del Ejército se trasladan hasta Nechí para verificar la situación.

En la noche del martes se registró una nueva masacre en el país, donde cuatro personas fueron asesinadas en el corregimiento de Bijagual, perteneciente al municipio de Nechí (Bajo Cauca).

De acuerdo con Indepaz, el hecho se habría presentado en el billar “El Escape” donde se encontraban varias personas.

Además, la organización reportó el asesinato de dos líderes sociales con una cifra escalofriante: 251 líderes y defensores de DD.HH. asesinados en lo corrido del 2020 y 656 durante la presidencia de Iván Duque.

En lo corrido del año se han presentado 71 masacres, 8 de de ellas en el bajo Cauca Antioqueño.

Nechí es un municipio de Colombia, localizado en la subregión del Bajo Cauca del departamento de Antioquia y de la subregión de La Mojana ubicada en zona fisiográfica de la Depresión momposina.

Limita por el norte con el departamento de Córdoba y el departamento de Bolívar, por el este con el departamento de Bolívar, por el sur con los municipios de El Bagre y Caucasia y por el oeste con Caucasia.

Su cabecera dista 358 kilómetros de la ciudad de Medellín, capital del departamento de Antioquia. El municipio posee una extensión de 914 kilómetros cuadrados.

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments