Inicio Noticias Varias SENTIDOS: (Abecedario de amor) – (Por: Alberto Cotes A)

SENTIDOS: (Abecedario de amor) – (Por: Alberto Cotes A)

Espero de todo corazón, esta obra sea del agrado de todos ustedes, amigos lectores y puedan compartirla con sus amigos y familiares.

SENTIDOS: (Abecedario de amor) – (Por: Alberto Cotes A)
Sentidos – Por: Alberto Cotes

Presento a todos mi libro de Poemas “SENTIDOS (Abecedario de Amor)”, es una compilación de 25 poemas de mi inspiración, que pueden conseguir en la Plataforma Amazon.

Se puede conseguir como eBook, el cual pueden descargar en cualquier dispositivo o en su PC, o lo pueden conseguir en formato de bolsillo, el cual es impreso por Amazon y llevado a su casa.

Son poemas de amor, inspirados en vivencias y situaciones de mi vida, pero que estoy seguro pueden encajar en las vivencias de cualquier persona.

En el país es muy difícil hacer este tipo de publicaciones, de hecho, tengo varios libros inéditos, pero en estas épocas, en donde los sistemas digitales se imponen, he encontrado la oportunidad de ofrecer mi obra y con humildad y mucho amor la ofrezco a todos aquellos amantes de las poesías y de las artes.

Espero de todo corazón, esta obra sea del agrado de todos ustedes, amigos lectores y puedan compartirla con sus amigos y familiares.

Es un canto al AMOR, que es el sentimiento más hermoso, y el que ha movido siempre mi vida y mis actuaciones, ideal para compartir o regalar a sus esposas o esposos, novios o novias.

Significa este título la verdad de lo que escribo, ya que todas estas letras tratadas de convertir en poesía, tienen algo en común:

Son hechas con AMOR. Amor por la naturaleza, amor apasionado por la mujer, amor filial a los padres y los hijos, amor a los semejantes, amor a todas las cosas.

Solo espero que a usted amigo lector por lo menos una de ellas sea capaz de conmover su corazón.

En el link de abajo, pueden acceder a la página de Amazon en donde está alojado el eBook y siguen las instrucciones para la compra.

El costo es de $ US 9,00 el eBook, o si lo prefieren una edición de bolsillo que es impreso por Amazon y enviado a su casa por $US 15,00.

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments