Inicio Noticias Varias Ecopetrol lamenta el fallecimiento del médico cirujano Juan Miguel Lengua Hernández

Ecopetrol lamenta el fallecimiento del médico cirujano Juan Miguel Lengua Hernández

Ecopetrol lamenta el fallecimiento este fin de semana del médico Juan Miguel Lengua Hernández por causas que no están asociadas al covid-19

Ecopetrol lamenta el fallecimiento del médico cirujano Juan Miguel Lengua Hernández

Ecopetrol lamenta el fallecimiento este fin de semana del médico Juan Miguel Lengua Hernández por causas que no están asociadas al covid-19, tal como lo aseguró la Secretaría de Salud Distrital de Barrancabermeja.

El doctor Lengua Hernández era profesional médico independiente que prestó sus servicios a varias instituciones médicas de la ciudad, entre ellas a la Policlínica, como especialista adscrito durante siete años en el departamento de Salud Magdalena Medio.

Ecopetrol envía un saludo de condolencias a su esposa Lucy Hernández y a su hijo, Miguel José Lengua Hernández, y demás familiares, así como a sus colegas y compañeros de trabajo.

Desde antes de iniciar la emergencia sanitaria, el departamento de Salud de Ecopetrol en la región del Magdalena Medio implementó estrictos protocolos de bioseguridad que se cumplen en la Policlínica, el hospital Ismael Darío Rincón y los Centros de Atención Básica en las localidades del Magdalena Medio.

Es así como se tienen protocolos para los servicios ambulatorios, servicio de odontología, ruta de pacientes que ingresan por el servicio de urgencias con síntomas respiratorios y de bioseguridad para el personal asistencial y administrativo.

Ecopetrol ratifica su compromiso con la protección de la vida de todos sus trabajadores, directos y aliados, los beneficiarios del régimen de salud de Ecopetrol, y en especial, con el personal asistencial y administrativo que labora en el departamento de Salud Magdalena Medio.

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments