Inicio Noticias Alicia Arango renunció a su cargo de ministra del Interior, Duque no...

Alicia Arango renunció a su cargo de ministra del Interior, Duque no le acepto la renuncia

Alicia Arango renunció a su cargo de ministra del Interior

Presidente Duque no le acepto la renuncia y continuara al frente del Ministerio del Interior. La información fue confirmada por varios medios de comunicación nacional que indicaron que el presidente Duque no le aceptó la renuncia a Alicia Arango como ministra del Interior y, por ende, seguirá́ en el cargo.


Alicia Arango renunció a su cargo de ministra del Interior y ahora se desempeñaría como la embajadora de Colombia ante la ONU en Ginebra, Suiza, según confirmó la revista Semana.


Arango fungió como ministra de Trabajo y después llegó al Ministerio del Interior, donde estuvo cerca de ocho meses. También fue la secretaria privada de  Álvaro Uribe durante sus dos gobiernos y fue directora del Centro Democrático.


Aunque se desconoce quién llegará a ocupar el cargo de Alicia Arango, se pudo conocer que el viceministro del Interior, Daniel Palacios, suena con fuerza para reemplazar a Arango.



Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments