Inicio Noticias Alcaldía inicia proyecto de doble carril en la vía Metrópolis – Postobón

Alcaldía inicia proyecto de doble carril en la vía Metrópolis – Postobón

Alcaldía inicia proyecto de doble carril en la vía Metrópolis – Postobón

La alcaldía de Barrancabermeja invierte $2.000 millones en la intervención de 800 metros lineales de vía entre los sectores Metrópolis y Postobón, en la comuna 5, una de las arterias viales más transitadas del Nororiente.


Se dio inicio al arreglo definitivo del tramo vial de 800 metros lineales entre la intersección conocida como Metrópolis y el sector de Postobón, andenes y señalización; “un anuncio que por más de 18 años esperaron líderes y habitantes de los barrios aledaños” dijo la alcaldía.


“Esto va a ayudar también a que tengamos unas mejores vías, calidad de vida para las personas y vamos también a ir organizando temas de semaforización y otro tipo de intervenciones viales que está pidiendo la comunidad, este es un primer paso para toda la apuesta que tenemos en el Nororiente de Barrancabermeja”, afirmó el Alcalde Alfonso Eljach.



Por su parte, Herley Plata, edil de la Comuna 5, manifestó: “de verdad que sí, muy contentos, felices, porque hoy ya vemos que es un hecho y pues darle gracias primero a Dios y a nuestro alcalde Alfonso Eljach”.


Este proyecto vial impactará en la movilidad de todo el sector Noriental, especialmente en la comuna Cinco de Barrancabermeja. Sin embargo, tiene especial relevancia para varios colindantes como Santa Ana, Ferrovías, La Tora, Las Camelias, Las Américas y Primero de Mayo.



Así la alcaldía de Barrancabermeja llega al sector Nororiental del distrito con acciones concretas que – se espera – mejoren la calidad de vida de sus habitantes.  


Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments