Inicio Noticias Politica Jair Bolsonaro presenta síntomas de Covid-19, según CNN Brasil

Jair Bolsonaro presenta síntomas de Covid-19, según CNN Brasil

Jair Bolsonaro presenta síntomas de Covid-19, según CNN BrasilEl mandatario brasileño Jair Bolsonaro  se realizó un examen PCR, cuyo resultado se espera para este martes.

 

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, informó este lunes a CNN que tiene síntomas de Covid-19 y el resultado de su examen PCR estaría listo mañana martes.

 

Bolsonaro, quien cumplió 65 años en marzo, señaló que tenía 38 ° C de fiebre y una tasa de oxígeno del 96% en su sangre, y dijo que estaba tomando hidroxicloroquina. Debido a los síntomas, se cancelaron las actividades del presidente para el resto de la semana.

 

Según CNN Brasil, el mandatario se hizo un test para el Covid-19 en el Hospital de las Fuerzas Armadas, en Brasilia. El resultado de la prueba debe publicarse alrededor del mediodía del martes.

 

Bolsonaro también informó a CNN que se realizó una resonancia magnética de los pulmones. Según el presidente, este examen no identificó ningún problema.

 

En el pasado, Bolsonaro calificó al Covid-19 como una «gripecita». En declaraciones a la nación a fines de marzo, afirmó que tenía un «historial de atleta» y, por lo tanto, no tendría que preocuparse si hubiera contraído el nuevo coronavirus.

 

El lunes, Brasil superó el total de 65 mil personas fallecidas por Covid-19, según un balance publicado por el Ministerio de Salud. El número de casos confirmados en el país alcanzó 1.623.284. El gobierno estima que 927.292 personas ya se han recuperado de la enfermedad.

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

 

 

Le puede interesar: “El gobierno Duque no es legítimo”: Gustavo Petro

 

7 muertos habría dejado explosión de camión cisterna en Pueblo Viejo

 

¿Stress financiero? – Consulta consejos para controlarlo

 

Concejo Distrital de B/bermeja, realizó debate de control político al megaproyecto Ptar San Silvestre

 

Después de un mes de paro, El Centro (Cira – Infantas) vuelve a la normalidad

 

Cormagdalena adjudicó los estudios y diseños para la protección del Muelle de Barrancabermeja

 

Coronavirus repunta en la costa Norte, médicos advierten de muertes no reportadas

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments