Listo el tramo Rancho Camacho – La Virgen en Vía Yuma

Listo el tramo Rancho Camacho – La Virgen en Vía Yuma En los próximos días se inaugurará el tramo Rancho Camacho – La Virgen del macro proyecto Vía Yuma, una apuesta de conectividad que dinamizará nuestra economía.

 

El tramo Rancho Camacho – La Virgen, será una obra que permitirá alto desarrollo comercial, industrial y agropecuario en los próximos años en Barrancabermeja”, expresó el alcalde Alfonso Eljach Manrique.

 

El proyecto se materializó a través del Convenio Interadministrativo 176 de 2009, en el que aportan la Alcaldía de Barrancabermeja, Ecopetrol, la Gobernación de Santander e Invías. La ruta tiene todas las características de una vía 4G con doble calzada y separador intermedio iluminado.

 

“Esta obra es muy importante porque sirve de enlace, con accesos controlados, desde Barrancabermeja hacia la vía a Bucaramanga y hacia la Troncal del Magdalena Medio. Son muchos los beneficios económicos que traerá para el Distrito la vía una vez permita el paso de vehículos, en especial de carga pesada desde y hacia nuestro territorio.  Esta vía permite acortar distancias con municipios del Magdalena Medio teniendo un alto impacto vial y social para la comunidad del corregimiento El Centro, descongestionando  de vehículos pesados la vía desde El Retén hasta Campo 23”, indicó funcionarios de la alcaldía.


 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

 

 

Le puede interesar: Covid supera a la malaria y la desnutrición como principal causa de muerte en el planeta

 

Soldados del ejército involucrados en caso de abuso sexual a niña indígena

 

Recibieron mercado por error y lo botaron a la calle

 

Analistas consideran que la fiscalía insinúa que niña embera violada «consintió» la violación

 

Los precios de la semana – del 16 al 19 de junio de 2020

 

Alcaldía entregará 1.629 computadores para facilitar la educación en B/bermeja

 

Nos la jugamos por el deporte

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

 

Comments

comments

Instale la aplicación