Inicio Noticias Varias Recibieron mercado por error y lo botaron a la calle

Recibieron mercado por error y lo botaron a la calle

Recibieron mercado por error y lo botaron a la calleLa cuarentena por el coronavirus ha evidenciado diferentes casos de intolerancia en Bucaramanga, esta vez las víctimas fueron un grupo de domiciliarios que se equivocaron de apartamento para entregar un mercado, y el regreso de la mercancía fue con grosería y tirando los alimentos al piso.

 

El caso se presentó en el Edificio El Alcázar, exactamente en la calle 47 con carrera 27.

 

 

 

Según la denuncia que se difundió a través de un video, el caso se presentó la tarde de este miércoles en el Edificio El Alcázar, exactamente en la calle 47 con carrera 27, hasta allí llegó un grupo de domiciliarios de un supermercado a nivel nacional, quienes entregaron aparentemente bien su pedido, salieron del inmueble, pero se percataron del error.

 

Minutos después, tras la notificación de la no llegada del pedido al comprador real, los trabajadores se dirigieron al inmueble en donde entregó el mercado, pero groserías y agresiones fueron las que se recibieron de parte de una pareja, que, frente al reclamo, devolvieron la mercancía tirándola a la calle, incluso uno de los trabajadores fue agredido físicamente.

 

En lo que va de la cuarentena diferentes casos de intolerancia se han vivido en Bucaramanga, los más recordados son el de la mujer que le arrojó huevos a un grupo de mariachis que ofrecían una serenata en la calle para reunir dinero, y la mujer que agredió a una señora en una fila para realizar pagos y transacciones, en Floridablanca.

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

 

 

Le puede interesar: Covid supera a la malaria y la desnutrición como principal causa de muerte en el planeta

 

Soldados del ejército involucrados en caso de abuso sexual a niña indígena

 

“¿Quiénes son los tiburones que están detrás de Ecopetrol?”: Luis Fernando Velasco

 

Murió Andrés Barros, el Rey de la Piquería Vallenata 

 

Se define valores de referencia a pagar por servicios UCI de covid-19

 

¡Vamos juntos a apoyar! a los huérfanos de María Del Pilar Hurtado

 

Nos la jugamos por el deporte

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments