Inicio Noticias Politica Fondo Británico apoyará el desarrollo del proyecto Plataforma Logística Multimodal en el...

Fondo Británico apoyará el desarrollo del proyecto Plataforma Logística Multimodal en el distrito

Fondo Británico apoyará el desarrollo del proyecto Plataforma Logística Multimodal en el distritoRecursos hasta por un millón veintinueve mil ochocientos cuarenta dólares (USD 1.029.840) entregará el Fondo de Prosperidad Británico (FPB) para desarrollar en el distrito el proyecto “Plataforma Logística Multimodal (PLM)”.

 

Iniciativa estratégica con la cual se fortalecerá la competitividad distrital, se dinamizará la economía local y se robustecerán otros sectores como el agroindustrial, petroquímico y turístico.

 

Así lo notificó la representante en Colombia del Banco de Desarrollo de América Latina, a al Alfonso Eljach, el pasado 8 de junio.

 


Estos recursos de cooperación técnica por parte del Fondo de Prosperidad Británico tendrán un plazo de 14 meses para su ejecución.

 

Se materializan gracias al trabajo y esfuerzo interinstitucional de la Cámara de Comercio de Barrancabermeja, la Administración Distrital y Ecopetrol.

 

Hace más de 8 años se vienen forjando acciones, hacia la consolidación de Barrancabermeja como punto de desarrollo logístico.

 

“Con mucha alegría y optimismo, compartimos esta excelente noticia de la aprobación de este proyecto que contribuirá al desarrollo de nuestra ciudad. Hacemos un reconocimiento al apoyo en la gestión que nos brindó la Comisión Regional de Santander. Este es un sueño que empezaremos a poner en marcha y que veremos cristalizado. Agradecemos la disposición que ha tenido el alcalde, el Dr. Alfonso Eljach, y su equipo de trabajo. Desde la Cámara de Comercio resaltamos la labor que se ha venido cumpliendo”. Así lo expresó Pilar Contreras Gómez, presidente ejecutiva de la Cámara de Comercio de Barrancabermeja.

 


En los próximos días se firmará el convenio que permitirá convertir al distrito en centro empresarial y logístico.

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

 

 

Le puede interesar: Tras larga batalla judicial: Cámara devuelve curul a Ángela María Robledo

 

Arturo Char, a versión libre en la Corte Suprema por compra de votos

 

Rusia producirá en septiembre una vacuna contra la Covid_19

 

¡A devolver plata! Ordenan descontar cualquier cobro adicional en gas y energía

 

A exreina Daniella Álvarez ya le amputaron su pie izquierdo

 

Conozca las denuncias de ambas partes de la situación en El Centro (Ecopetrol)

 

Controversia por programa ‘hipoteca inversa’ para mayores de 65 años 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments