Inicio Noticias Politica 5 nuevos casos de Covid_19 en Barrancabermeja

5 nuevos casos de Covid_19 en Barrancabermeja

5 nuevos casos de Covid_19 en Barrancabermeja Según información suministrada por el gobernador de Santander hay nuevos casos de Covid_19 en el distrito. Se trata de una mujer de 29 años y cuatro hombres de 40, 46, 51 y 54 años. Los pacientes no presentan síntomas y están en aislamiento en casa.

 

Además, hay otro paciente en #Barrancabermeja proveniente del Meta, a quien se le realizó la prueba al ingresar a #Santander. Estamos a la espera que @MinSaludCol determine a cuál departamento se registra este nuevo caso.

 

 

Por su parte, la secretaria de salud distrital informá que ha realizado cerca de 800 pruebas aleatorias en personas asintomáticas de #Covid19 durante las últimas 2 semanas y gracias a este trabajo se logró  identificar seis casos positivos de coronavirus  en Barrancabermeja.

 

“En estos momentos, somos una de las primeras ciudades del país que adelanta pruebas en población sin síntomas, gracias a nuestra iniciativa en conjunto con Ecopetrol.  Estamos trabajando sin parar en la búsqueda activa de casos, para controlar la propagación del virus, protegernos y seguir tomando decisiones necesarias por la vida y la salud de las familias barranqueñas,” expresó a los medios de comunicación el secretario distrital de salud.

 

 

«Nuestra búsqueda activa en pacientes asintomáticos tiene resultados. En más de 800 muestras encontramos casos positivos y tomamos medidas para atención, seguimiento y control. Así cuidamos familias y buscamos impedir expansión del virus. Barrancabermeja, una de las pocas ciudades en Colombia en iniciar esta fase que ha sido una de las mayores recomendaciones mundiales». Alfonso Eljach

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

 

 

Le puede interesar: En Barrancabermeja, preocupación por el bajo nivel del río Magdalena

 

Entregan doble calzada, desde La Virgen (Lizama) hasta La Fortuna

 

Presidente del Alianza solicita traslado humanitario de 2 jugadores barranqueños actualmente en Bolivia

 

Entregan doble calzada, desde La Virgen (Lizama) hasta La Fortuna

 

Por regreso de Uber, taxistas irían a paro

 

Los besos de Ricky Martin y su marido en el video de Residente provocan fuerte revuelo

 

Foro Exportador Virtual: Estrategias de Internacionalización Post Covid-19

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

Comments

comments