Inicio Noticias Varias Los besos de Ricky Martin y su marido en el video de...

Los besos de Ricky Martin y su marido en el video de Residente provocan fuerte revuelo

Los besos de Ricky Martin y su marido en el video de Residente provocan fuerte revueloEl apasionado y solidario beso en los labios de la pareja está en boca de todo el mundo. Mientras muchos lo aplauden y agradecen, otros parece que no tanto.

 

Los besos han sido los protagonistas de «Antes que el mundo se acabe», el nuevo y majestuoso trabajo de Residente en estos tiempos revueltos. El talentoso artista nos invita a querernos y darnos el más dulce de los besos por lo que pueda pasar, en un video cargado de amor y emoción.

 

Desde diferentes lugares del mundo como Marruecos, Ghanna, China o Japón, los invitados a este clip se besan con pasión promoviendo los sentimientos positivos y la unión de los seres humanos ante cualquier tragedia. Entre ellos había caras conocidas que quisieron ser parte de este bello proyecto. Por ejemplo, Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef.

 

La pareja se besó con ternura en la boca y ese momento nos llegó al corazón. Sin embargo, aunque la mayoría celebra el amor en todas sus versiones y colores hubo quienes se sintieron ofendidos y así se lo dejaron saber al reconocido artista en su publicación de Instagram.

 

 

 

«Ese beso no me gustó, respeto su relación pero esto creo debería ser cosa de su intimidad, me decepciona ver esto», «Entiendo que se quieren, hagan lo que se les pegue la gana pero no lo publiquen así», «Los dos irán al infierno», han escrito algunos que mostraron su rechazo a esta exposición.

 

Afortunadamente, fueron muchísimos más los que aplaudieron este hermoso gesto de amor a favor de un mundo mejor, de igualdad y humanidad. «Viva el amor», «Bravo», «En serio, ¿siglo XXI y hay gente que se ofende por un beso? Hasta mi hija sabe que hay diferentes orientaciones sexuales, ¡10 años tiene!».

 

En apenas doce horas el video ya ha superado los dos millones y medio de visualizaciones en Youtube. Su mensaje, sus imágenes y su fuerza es la mejor medicina para curar y aliviar el dolor. Gracias por este tan necesario proyecto.

 


 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

 

 

Le puede interesar: En Barrancabermeja, preocupación por el bajo nivel del río Magdalena

 

Entregan doble calzada, desde La Virgen (Lizama) hasta La Fortuna

 

Presidente del Alianza solicita traslado humanitario de 2 jugadores barranqueños actualmente en Bolivia

 

Entregan doble calzada, desde La Virgen (Lizama) hasta La Fortuna

 

Por regreso de Uber, taxistas irían a paro

 

Controversia por manejo de #LaImagenDeDuque en plena cuarentena

 

“Aún se desconoce la gravedad en niños” advierte OMS a quienes pretenden abrir colegios 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

Comments

comments