Inicio Noticias Varias «Triunfanet» herramienta para ayudar a los comerciantes afectados por el Covid_19

«Triunfanet» herramienta para ayudar a los comerciantes afectados por el Covid_19

Jóvenes colombianos crean herramienta para ayudar a los comerciantes afectados por el Covid_19Se trata de Triunfanet, un curso virtual gratuito diseñado por un grupo de jóvenes emprendedores colombianos en respuesta a la actual crisis del COVID-19.

 

La herramienta brinda a pequeños y medianos empresarios el conocimiento y bases necesarias para llevar sus productos y servicios a los medios digitales.

 

La idea es continuar operando y vendiendo a través de Internet. “Entendemos que son tiempos difíciles, es por eso por lo que nuestro curso se adapta a las necesidades actuales de la economía y de las empresas.

 

Hemos trabajado de la mano de expertos en el mundo digital para elaborar el mejor contenido. Queremos ayudar a las personas de forma gratuita a que sus empresas se reinventen, adapten y crezcan”, comentan desde Triunfanet.

 

En www.salvaminegocio.com  estos jóvenes emprendedores aportan una nueva visión, metodología y procesos acorde a los retos de la economía actual.  Además, expresan su deseo de querer ayudar a los empresarios, asegurando que es muy importante contar con ellos. En este proceso la solución está en ver oportunidades en medio de la crisis.

 

Ingresando a www.salvaminegocio.com  encontrarás paso a paso cómo llevar tu negocio actual a la esfera digital, para de esta forma reinventarte en la superación de nuevos retos.

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

 

 

Le puede interesar: “Medida Pico y Género” alimenta delitos de odio en las calles de Bogotá

 

¿Trató de “atenidos” Marta Lucia Ramírez a los colombianos?

 

5 pasos para impulsar una cultura de bienestar

 

Razones por las que armar rompecabezas en cuarentena es muy positivo

 

¡Agéndate con nuestras capacitaciones! – invita Cámara de Comercio

 

MiPymes incrementan uso de internet para fortalecer sus ventas

 

Pedirán que Santander sea declarado libre de COVID-19

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

Comments

comments