Inicio Noticias Politica Únete hoy al lanzamiento de Compra Región, plataforma que conectará los empresarios

Únete hoy al lanzamiento de Compra Región, plataforma que conectará los empresarios

Únete hoy al lanzamiento de Compra Región, plataforma que conectará los empresarios“Compra Región”, es la plataforma que se pone a disposición del empresariado para comprar y vender productos en Santander, www.compraregion.com , cuyo lanzamiento se hará hoy a las 4:00 p.m.

 

La Cámara de Comercio de Barrancabermeja y el Clúster Santander se unieron a esta iniciativa de la Cámara de Comercio de Bucaramanga y la empresa Andale, para conectar las empresas de la región de manera directa y rápida, enlazando la oferta y demanda empresarial en Santander.

 

“Esta plataforma, Compra Región, enlazará las empresas de manera dinámica, innovadora y ágil, además de gratuita, permitiendo la interrelación de proveedores, recibir cotizaciones y propiciar entre ellos alianzas comerciales. Como Cámara de Comercio de Barrancabermeja respaldamos y promovemos estas herramientas por cuanto responde a las necesidades empresariales.

 

Hacemos el llamado a nuestros empresarios para que se unan a esta plataforma, la aprovechen al máximo y la empleen como canal de comercialización y consulta”, expresó Pilar Adriana Contreras Gómez, presidente ejecutiva de la Cámara de Comercio de Barrancabermeja.

 

 

 

Compra Región, plataforma que se crea en este momento coyuntural que vive el mundo, ofrece la alternativa de adquirir en el departamento los insumos sanitarios, dispositivos y equipos, necesarios para enfrentar el Covid 19. Para hacer parte de Compra Región, los empresarios deberán ingresar a la página www.compraregion.com, diligenciar formato de registro de acuerdo con la condición comercial, proveedor o cliente.

 

Es así, como la Cámara de Comercio de Barrancabermeja se suma a la Cámara de Comercio de Bucaramanga y al Clúster Santander, para dinamizar la economía en el departamento, generando nuevas alternativas de compraventa para el empresario santandereano, fortaleciendo su relacionamiento comercial.

 

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Barrancabermeja Virtual (@bca_virtual) on

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

 

 

Le puede interesar: Arranca laboratorio autorizado para pruebas PCR por #COVIDー19 en policlínica de Ecopetrol

 

Continúa provisión suficiente de alimentos en el distrito

 

Alcalde de Barrancabermeja, personalmente, entregando los mercados

 

Medidas «heroicas» para «salvar» el empleo, sostiene Germán Vargas

 

Ecopetrol y la Fundación Gente Ecopetrol siguen entregando ayudas humanitarias

 

Conozca el listado de los primeros beneficiarios del auxilio solidario de la USO

 

Con dineros de la paz, Gobierno pagó más de $3.000 millones para posicionamiento online

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

Comments

comments