Inicio Noticias Politica En Santander, primer caso de coronavirus en un menor de edad

En Santander, primer caso de coronavirus en un menor de edad

En Santander, primer caso de coronavirus en un menor de edadLa Gobernación de Santander informa a la comunidad que hay un nuevo caso en el departamento, para un total de 39 personas contagiadas con el virus.

 

Se trata de un niño de tres años, residente en el municipio de Bucaramanga, quien se encuentra aislado en su casa. El menor de edad está relacionado con un paciente confirmado que realizó viaje previo al exterior.

 

Hasta el momento, Santander se presentan 39 casos, de los cuales en Bucaramanga se registran (18), Floridablanca (10), Barrancabermeja (6), Cimitarra (2), Curití (1), Concepción (1) y Piedecuesta 1. Del total de contagiados en el departamento, dos fallecieron y 26 se han recuperado de la enfermedad.

 

 

El gobernador de Santander, Mauricio Aguilar Hurtado, lamenta que un niño sea víctima de esta enfermedad y pide a los padres de familia cumplir con el aislamiento preventivo obligatorio, al igual que mantener a los menores de edad en sus casas, así como a los adultos mayores de 70 años, siendo esta medida la barrera contundente para evitar que el virus llegue a otras familias en el departamento y cobre la vida de más personas.

 

Asimismo, el mandatario seccional les recuerda a madres y padres santandereanos que el distanciamiento social es fundamental para evitar que el virus llegue a las puertas de sus hogares, y consiste en una serie de reglas que se deben seguir a la hora de salir de las viviendas, hacer filas de bancos, ingresar a supermercados y usar transporte público.

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

 

 

Le puede interesar: Facebook lanza opción para videollamadas con hasta 50 personas sin límite de tiempo

 

Zoom, la plataforma de videoconferencias mejora su seguridad

 

¡Cambiemos el aislamiento por alistamiento!

 

#LasMentirasDeLosBancos

 

Conductores de Transportes San Silvestre agradecen ayuda humanitaria en temporada de crisis

 

«El Covid-19 ha impactado el ritmo empresarial en el Distrito»: Cámara de Comercio

 

Primeras sanciones de la Procuraduría por sobrecostos en mercados

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

Comments

comments