Inicio Noticias Politica #LasMentirasDeLosBancos

#LasMentirasDeLosBancos

#LasMentirasDeLosBancosLa etiqueta #LasMentirasDeLosBancos se ha vuelo viral en redes sociales, a raíz de algunas denuncias ciudadanas que se han hecho públicas.  Estas denuncias cuestionan la credibilidad del gobierno nacional y sus políticas de ayudas a través de los bancos a las empresas pequeñas por la crisis de Coronavirus.

 

El hombre que aparece en este video denunció que en el banco AV Villas, del Grupo Aval, no le aprobaron el crédito para pagar la nómina de la empresa.  Esto se da luego que el Gobierno colombiano ha venido impulsado un programa para financiar a las MiPymes.

 


 

“Es totalmente falso lo que dice el presidente Duque a la solvencia de los bancos de las pequeñas, medianas y grandes empresas”, dice el hombre.

 

Este no es el único caso. Muchos han cuestionado la posición de los bancos y del Gobierno Nacional, ya que la aprobación de los créditos no es tan sencilla. Además, consideran que es “endeudarse” con las entidades financieras.

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

 

 

Le puede interesar: Facebook lanza opción para videollamadas con hasta 50 personas sin límite de tiempo

 

Zoom, la plataforma de videoconferencias mejora su seguridad

 

¡Cambiemos el aislamiento por alistamiento!

 

Alcaldía Distrital invita a trabajadores de la salud a capacitación gratuita sobre cómo protegerse adecuadamente del COVID 19

 

¿Bajaría el salario mínimo por la emergencia del COVID-19?

 

Procuraduría dicta normas para mandatarios tras escándalos por mercados

 

Primeras sanciones de la Procuraduría por sobrecostos en mercados

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

Comments

comments