Inicio Noticias Politica José Antonio Bermúdez, nuevo gerente del Hospital Regional del Magdalena Medio

José Antonio Bermúdez, nuevo gerente del Hospital Regional del Magdalena Medio

José Antonio Bermúdez, nuevo gerente del Hospital Regional del Magdalena Medio «El hospital está en una situación muy difícil pero no imposible de salvar», fueron las primeras palabras del nuevo gerente del Hospital Regional del Magdalena Medio, médico José Antonio Bermudez Cabrales.

 

Su primer objetivo es hacer viable sostenible y financieramente al hospital pues actualmente, según dijo «está como un enfermo internado en una unidad de cuidados intensivos, pues es complicada».

 

En segunda instancia, recuperar la función social del hospital para ponerlo nuevamente al servicio de la comunidad y que tenga la importancia regional que anteriormente poseía.

 

Dijo que «con la unión de voluntades políticas el hospital puede salir adelante».   Además destacó que ya el señor alcalde Alfonso Eljach Manrique ha estado al tanto de los proyectos y la voluntad de trabajo del funcionario que reemplaza al odontólogo Armando Segura Evan.

 

El nuevo gerente del Hospital Regional del Magdalena Medio, José Antonio Bermúdez, es médico de la Universidad Libre, especialista en Gerencia en Seguridad Social y proyectos de salud de la Universidad Cooperativa de Colombia y cursa actualmente dos especializaciones en Gerencia Estratégica con la Universidad Politécnica de Valencia, España y en Gerencia de Instituciones Prestadoras d Salud, UDeS.   Fue alcalde de Aguachica, periodo 2001-2003 y gerente del Hospital José David Padilla Villafañe de ese mismo municipio.

 

 

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

 

 

Le puede interesar: Encuesta Impacto Económico del Covid-19

 

Controversia por sentencia en contra de expresidente Rafael Correa a 8 años de prisión

 

Falleció el trabajador de Ecopetrol refinería de Barrancabermeja, Juan Manuel Fonseca.

 

Alcalde de B/bermeja rechaza trabajos en el Aeropuerto Yariguíes en tiempos de cuarentena

 

Pronunciamiento oficial de la USO sobre el tema del trabajador afectado por COVID-19

 

Barrancabermeja Virtual comparte revista de salud de Ecopetrol con temas sobre «coronavirus»

 

Alcaldía toma medidas más fuertes para contrarrestar el coronavirus

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

Comments

comments