Inicio Noticias Politica Falleció el trabajador de Ecopetrol refinería de Barrancabermeja, Juan Manuel Fonseca.

Falleció el trabajador de Ecopetrol refinería de Barrancabermeja, Juan Manuel Fonseca.

Falleció el trabajador de Ecopetrol refinería de Barrancabermeja, Juan Manuel Fonseca.El alcalde de la ciudad, Alfonso Eljach Manrique expresó su pésame: “Lamento confirmar el fallecimiento de un habitante barranqueño por #COVID19.

 

“Envío un mensaje de solidaridad a la familia.  Seguiremos trabajando, adoptando las medidas y acciones necesarias para proteger la vida y la salud de las familias en el #DistritoMuyEspecial.” Expresó el alcalde

 

 

 

«Es una noticia que nos entristece a toda la familia que hacemos parte de Ecopetrol y de la USO», ha manifestado -a través de las redes sociales- EDWIN PALMA, presidente del sindicato petrolero.

 

«JUAN MANUEL fue un gran activista sindical y líder en temas de seguridad y salud en el trabajo. Expresamos nuestra solidaridad a su familia y seres queridos», advierte el dirigente sindical.

 

 

 

La Gobernación de Santander anunció, en la mañana de este miércoles, el primer caso de fallecimiento de un paciente con diagnóstico de Covid -19 remitido a una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de una clínica de Bucaramanga y que corresponde a una persona remitida desde la Policlínica de Ecopetrol en Barrancabermeja.

 

Según el Twitter oficial de la Gobernación«se trata de un paciente de 48 años de edad procedente de Barrancabermeja quien además sufría de diabetes».

 

Aunque la información no había sido oficializada por el Instituto Nacional de Salud, que es la entidad encargada y autorizada para hacerlo, la Gobernación de Santander también se constituye en una fuente oficial de entero crédito.

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

 

 

Le puede interesar: Encuesta Impacto Económico del Covid-19

 

Controversia por sentencia en contra de expresidente Rafael Correa a 8 años de prisión

 

La propuesta de Pedro Flórez contra los abusos de la Electrificadora EPM-ESSA 

 

Alcalde de B/bermeja rechaza trabajos en el Aeropuerto Yariguíes en tiempos de cuarentena

 

Pronunciamiento oficial de la USO sobre el tema del trabajador afectado por COVID-19

 

Barrancabermeja Virtual comparte revista de salud de Ecopetrol con temas sobre «coronavirus»

 

Alcaldía toma medidas más fuertes para contrarrestar el coronavirus

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

Comments

comments