Inicio Noticias Politica Semana despidió a Daniel Coronell de su espacio semanal

Semana despidió a Daniel Coronell de su espacio semanal

Semana despidió a Daniel Coronell de su espacio semanalHace meses se conoció que Daniel Coronell fue despedido de Revista Semana. Lo despidieron  por denunciar que la publicación tuvo información privilegiada sobre casos de falsos positivos y que no la hizo ver la luz. Revista Semana despidió a Daniel Coronell de su espacio semanal.

 

Tras esto, Felipe López, fundador de la revista, despidió a Coronell, quien volvió después de unos días a petición de Alejandro Santos, director editorial y María López, presidenta de Publicaciones Semana.

 

Sin embargo, Coronell manifestó que si volvía, debían respetarle la independencia y que si tenía cosas que decir del medio, que las diría, costase lo que costase.

 

 

 

Así lo reveló Coronell en su columna Las orejas de burro, en donde habló sobre lo él denomina una jugada antiética y antiestética de la Revista y fue que despidió a más de  empleados, cerró publicaciones, pero además, se fue en contra de quienes denunciaron los hechos.

 

Así, Coronell reveló la sucia estrategia de la Revista para ensuciar a Julio Sánchez Cristo, que denunció los despidos en la publicación.

 

Pues esta columna le costó nuevamente la cabeza a Coronell, que fue despedido por la Revista en la que escribía dominicalmente su columna, la más leída en el país y la más leída en la revista.

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

 

 

Le puede interesar: Músicos españoles se unen para crear una nueva versión de ‘Resistiré’ en confinamiento

 

ELN anuncia cese unilateral al fuego a causa de emergencia sanitaria por Covid_19

 

Luis Carlos Sarmiento donará $80.000 millones para atender crisis por COVID-19

 

Murió el dirigente sindical Jorge Santos

 

Refinería de Barrancabermeja garantiza materia prima para contrarrestar el coronavirus

 

Niegan libertad a exgobernador de Santander Hugo Aguilar

 

Polo Democrático Alternativo lamenta el fallecimiento de Jorge Santos

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

Comments

comments