“Recursos regionales irán a empresas y bancos; los pobres se van a joder”: ‘Juanpis’

“Recursos regionales irán a empresas y bancos; los pobres se van a joder”: ‘Juanpis’El personaje cómico emitió un video para celebrar a su manera la creación del Fondo de Mitigación de Emergencias (FOME) por parte del Gobierno Nacional.

 

“El Gobierno tomará recursos de otros departamentos para repartirlos entre empresas y bancos. La empresa de mi papá está agradecida por está liquidez. No nos vamos a la quiebra, muchas gracias”, expresó ‘Juanpis González’, interpretado por el comediante Alejandro Riaño, al principio de su video.

 

El FOME estipula en uno de sus puntos que parte de la plata que saldrá de los territorios a través del Fonpet y del Fondo de Ahorro y Estabilización, se usará para apoyos de liquidez transitoria al sector financiero en calidad de préstamo. Además, en otro apartado destaca que el dinero también se invertirá en instrumentos de capital o deuda de empresas que desarrollen actividades de interés nacional.

 

 

Fue por ello por lo que Claudia López, alcaldesa de Bogotá, se quejó en Twitter de estas determinaciones, motivo por el que ‘Juanpis’ la atacó.

 

 

 

 

“La mamertaza y no heterosexual de la Nayibe [Claudia López] salió a sapearnos. Es una rabia, una envidia, un resentimiento… Pero sepa Claudilla que los que nos vamos a salvar en estos casos somos nosotros, los ricos. Y ustedes, los pobres, los mamertos, los izquierdosos, los que todo lo quieren gratis, se van a joder. Así que muchas gracias, Gobierno Nacional”, concluyó González.

 

 

Fuente: Pulzo.com

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

 

 

Le puede interesar: Gobierno abre posibilidad de usar recursos de entidades territoriales para financiar bancos

 

#QuédateEnLaCasa: pronto estaremos en la etapa de máxima infección

 

Toque de queda obligatorio durante todo el fin de semana en Santander

 

Línea de crédito “Colombia Responde” para sectores de turismo y aviación

 

Gustavo Petro pide al FMI que perdone deuda a países latinoamericanos por coronavirus

 

3 muertos y más de 89 heridos deja motín en La Modelo, según MinJusticia

 

Por crisis del Covid 19, reconectan agua a más de 2 mil 500 habitantes de B/bermejar

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

Comments

comments

Instale la aplicación