fbpx

Exitosa presentación de B/bermeja en vitrina turística de ANATO en Corferias

Exitosa presentación de B/bermeja en vitrina turística de ANATO en CorferiasEl alcalde de Barrancabermeja, Alfonso Eljach Manrique, se mostró vivamente complacido por el éxito que ha tenido la presentación de la ciudad de Barrancabermeja como Distrito Turístico, apuesta que tienen en su agenda de prioridades la actual administración local.

 

Barrancabermeja viene por estos días representado una destacada participación en la vitrina turística que realiza la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, ANATO, en Corferias.  Durante los días 26, 27 y 28 de febrero de 2020, bajo el lema ‘Colombia abierta al mundo’.   La apuesta es que el Distrito utilice este tipo de eventos nacionales para impulsar el turismo y alcanzar uno de los pilares del Plan de Desarrollo: diversificar la economía.

 

«Estamos dando ‘pasos de gigante’ en nuestro propósito de posicionar a Barrancabermeja como destino turístico de la región y el país. Tendremos un lugar privilegiado en Anato, la vitrina turística más importante de Colombia y de las más destacadas de Latinoamérica, en la que se va a exponer la ciudad a cerca de 15 mil asistentes», dijo el alcalde de Barrancabermeja, Alfonso Eljach.

 

Por su parte, la secretaria Distrital de Desarrollo Económico y Social, La Chiqui Carmenza Santiago, informó que si bien es la segunda participación que tiene la ciudad de presentarse en la feria, esta vez se hará una puesta en escena completamente diferente.

 

“Vamos a mostrar nuestra identidad cultural y sobre todo vamos a hacer énfasis en el turismo de naturaleza. Tambien en el turismo de eventos deportivos. El estand de nosotros se va a llamar Barrancabermeja: un distrito muy especial y vamos a tener muchas sorpresas”, comentó la funcionaria.

 

Se desplazó una nutrida delegación integrada por representantes de la Alcaldía, agencias de viaje, empresarios del sector del turismo, ACODRES (Asociación Colombiana de la Industria Gastronómica) y COTELCO (Asociación Hotelera y Turística de Colombia).

 

“Vamos a tener nuestro propio estand con toda la oferta turística, pero también vamos a tener la participación en el estand de Santander para el Mundo de la Gobernación, donde vamos a mostrar todo lo que tenemos también” agregó la Secretaria.

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

 

 

Le puede interesar: De ‘bajo’ a ‘moderado’ el riesgo de que el coronavirus llegue a Colombia

 

No más filas en el CRAV; ahora la atención será telefónica

 

Utilidades de Ecopetrol en 2019 alcanzaron los $13,3 billones de pesos

 

Crece número de desaparecidos por avalancha en Piedecuesta

 

Diputados de Santander respaldan movilización por Santurbán

 

Sin James, Real Madrid perdió ante el Manchester City en la ida de octavos de la Champions

 

Alianza gana de visitante ante Jaguares

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

Comments

comments

Instale la aplicación