fbpx

Utilidades de Ecopetrol en 2019 alcanzaron los $13,3 billones de pesos

Utilidades de Ecopetrol en 2019 alcanzaron los $13,3 billones de pesosLa Empresa Colombiana de Petróleos, ECOPETROL informó que sus utilidades alcanzaron la suma de $ 13.3 billones de pesos, 14,6% superiores a las del 2018 y las más altas de los últimos 6 años.

 

En la campaña exploratoria, el Grupo y sus socios completaron la perforación de 20 pozos, superando así la meta de 12 pozos para el año.

 

Se cumplió la meta anual de producción al alcanzar 725 mil barriles de petróleo equivalente por día gracias a los buenos resultados de las campañas de perforación y mayor comercialización de gas.

 

Además, según la estatal petrolera logró un nuevo máximo histórico de 374 mil barriles por día de crudo de carga en nuestras refinerías de Barrancabermeja y Cartagena, y se produjeron combustibles más limpios.

 

El Grupo Ecopetrol está comprometido con la transición energética. Incorporará 300 MW de energías renovables no convencionales al 2022. Ya se dieron los primeros pasos con el nuevo Parque Solar Castilla de 21 MW. En 2020 se construirá el Parque Solar San Fernando que aportará otros 50 MW.

 

 

BARRANCABERMEJA VIRTUAL presenta las declaraciones del presidente de Ecopetrol FELIPE BAYON expresando su satisfacción por los resultados.

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

 

 

Le puede interesar: De ‘bajo’ a ‘moderado’ el riesgo de que el coronavirus llegue a Colombia

 

No más filas en el CRAV; ahora la atención será telefónica

 

¡Nos anotamos un gol a favor de la paz!

 

Ecopetrol no acude a Control Social del Concejo Distrital por Lizama 158

 

Alcaldía entrega nuevo equipo a Bomberos de Barrancabermeja

 

Iván Duque será investigado luego de las acusaciones de Aída Merlano

 

Alianza gana de visitante ante Jaguares

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

Comments

comments

Instale la aplicación