Paciente violento atenta contra instalaciones del hospital

Paciente violento atenta contra instalaciones del hospitalHacia las 5:50 a.m. ingresa al servicio de urgencias del Hospital Regional del Magdalena Medio, un paciente masculino traído por Bomberos Voluntarios por posible sobredosis de alucinógenos, con aliento alcohólico, de aproximadamente 25 años, sin documentación.

 

El personal médico y de enfermeras le presta atención oportuna como N.N., los Bomberos refieren que lo recogieron hacia las 5:30 a.m. y lo llevaron inicialmente al Puesto de Salud El Danubio en donde es valorado por un médico de turno que lo encuentra hipotenso con presión de 90/60 y lo remite al hospital.

 

Al ingresar no presenta signos de alarma, sin embargo, se decide canalizar para recuperación por sospecha de sobredosis y posible estado de alicoramiento.

 

El paciente no responde a estímulos dolorosos, pero al momento de la canalización reacciona, busca la salida, ataca al guarda de seguridad, se comporta agresivo, pide que lo dejen salir, se le abre la puerta, pero se devuelve y arremete contra la entrada del servicio de urgencias y parte una de las dos puertas de la entrada, lanza los vidrios al guarda de seguridad quien avisa a la policía que reacciona de inmediato.

 

 


 

La policía logra establecer su identidad e informa que la persona tiene 27 años.

 

El Hospital Regional del Magdalena Medio instaurará la correspondiente denuncia por agresión y afectaciones en las instalaciones de la E.S.E.

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

 

 

Le puede interesar: Pataleta de Vicky y Hassan considerada “cortina de humo”

 

Renueva tus ganas de llegar más lejos

 

Concejales piden calidad en el agua que se suministra a toda la ciudadanía

 

163 niñas, niños y adolescentes reclutados continúan desaparecidos

 

Gustavo Moreno es el profesional de enlace para el desarrollo regional y municipal

 

Según el Dane, este miércoles el país llegó a los 50 millones de habitantes

 

En Barrancabermeja producimos cacao 100% clase mundial

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

Comments

comments

Instale la aplicación