Inicio Noticias Politica Gustavo Moreno es el profesional de enlace para el desarrollo regional y...

Gustavo Moreno es el profesional de enlace para el desarrollo regional y municipal

Gustavo Moreno es el profesional de enlace para el desarrollo regional y municipalEs profesional en Ciencia Política y Gobierno con énfasis en Gerencia Pública de la Universidad del Rosario, especialista en Gobierno y Gestión del Desarrollo Regional de la Universidad Católica y candidato a magíster en Gestión de Proyectos de la Universidad Javeriana.

 

Ha laborado en empresas privadas como la Corporación para la Investigación, Liderazgo y Desarrollo; y para Ingeniería Total S.A.S. Sin embargo, la mayor parte de su experiencia profesional la ha ejercido en el sector público. En la Superintendencia de Notariado y Registro asesoró la Ventanilla Única de Registro.

 

En la Alcaldía Mayor de Bogotá se desempeñó como coordinador de legalización de barrios en la Secretaría de Hábitat, como coordinador de titulación de predios en la Caja de Vivienda Popular, y también se destacó como profesional en el Ministerio de Vivienda.

 

Objetivos 

Un profesional joven, con ideas nuevas y una visión integral de Barrancabermeja en el departamento y la Nación, cuyo objetivo es prestar sus servicios profesionales como especialista en gobierno y gestión del desarrollo regional y municipal, para gestionar proyectos que impulsen el desarrollo del Distrito Especial, Portuario, Biodiverso, Industrial y Turístico de Barrancabermeja, desde la Secretaría de Planeación.

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

 

 

Le puede interesar: Pataleta de Vicky y Hassan considerada “cortina de humo”

 

Renueva tus ganas de llegar más lejos

 

Concejales piden calidad en el agua que se suministra a toda la ciudadanía

 

Vínculo de Álvaro Uribe con el “Chapo” Guzmán: ¿A quién creerle?

 

Por irregularidades detectadas en el PAE Santander, piden intervención de Contraloría

 

Policía de Barrancabermeja incauta 1 tonelada de marihuana

 

Piden reorganizar planta de personal de la administración para ofrecer mejor servicio 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

Comments

comments