Inicio Noticias Politica Pataleta de Vicky y Hassan considerada “cortina de humo”

Pataleta de Vicky y Hassan considerada “cortina de humo”

Pataleta de Vicky y Hassan considerada “cortina de humo”Como una verdadera cortina de humo fue considerada la pataleta pública protagonizada por Vicky Dávila y Hassan Nassar en el programa “Vicky en Semana”.

 

Vicky Dávila y Hassan Nassar, consejero de comunicaciones del gobierno Duque, discutieron acerca del uso del avión presidencial de parte de la primera dama, discusión que terminó en una grotesca discusión donde la periodista Dávila se dedico a insultar a su invitado tras este haber considerado una hipocresía la indignación de la prensa en el caso del avión presidencial.

 

Sin embargo, analistas consultados por este medio coincidieron con la mayoría de las opiniones recogidas en redes sociales, en que toda esta vergonzosa “pataleta” no es mas que una cortina de humo para desviar la atención – tal cual como ocurrió – de varios escándalos que salpicaron al gobierno nacional en esta semana.

 

 

Cortinas de humo

 

La “pelea” de los periodistas amigos del gobierno Duque, sirvió para distraer la atención de denuncias graves como las declaraciones de fraude electoral, intento de homicidio y una masacre realizadas por Aida Merlano en directo desde Venezuela.

 

Además otro tema bien controversial y del cual se esperaban todas las aclaraciones y explicaciones requeridas como fue el supuesto vínculo de Álvaro Uribe con el “Chapo” Guzmán paso a un segundo plano.

 

Temas de vital importancia para el país y que han generado gran controversia como la reforma laboral que pretende legalizar la contratación por horas y la obligación a cotizar pensión a todos los colombianos – así jamás se vayan a pensionar – fueron ignorados por el escándalo de Vicky y Hassan

 

Eso sin contar con el abuso de poder de parte de la familia Duque al utilizar el avión presidencial para llevar a los invitados de sus hijos a un cumpleaños.

 

Mientras tanto los motivos del Paro Nacional se mantienen y arrastran al país a unas reformas inconvenientes para las clases medias y menos favorecidas en Colombia. mientras la gente sigue distraída.

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

 

 

Le puede interesar: Reforma laboral: ¿Tributo al señor Feudal?

 

Vínculo de Álvaro Uribe con el “Chapo” Guzmán: ¿A quién creerle?

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

Comments

comments