Por irregularidades detectadas en el PAE Santander, piden intervención de Contraloría

Por irregularidades en el PAE Santander, piden intervención de la Contraloría La comida de los niños no puede volver a estar en riesgo. Son demasiadas las irregularidades detectadas, le he pedido al señor contralor tomar cartas en el asunto.

 

«Tengo denuncias concretas de padres de familia preocupados, ya que este 2020 el PAE sigue igual que el año pasado en algunos municipios, suministrando frutas en estado de descomposición.  Esto no se puede permitir, son nuestros niños y niñas los que están en peligro» expresó el diputado santandereano Giovanni Leal

 

 

En medio del debate que se organizó en la Duma Departamental al Programa de Alimentación Escolar – PAE el diputado del partido Verde dijo «Encontramos que el operador Unión temporal llamada FUPADESO  incumplió con todas las normas elementales en Puente Nacional, encontrándose restaurantes sin neveras y con estufas en mal estado, colocando en riesgo la salubridad de los alimentos».

 

Para Giovanni Leal «Fueron evidentes las irregularidades, por ejemplo, en la experiencia requerida para interventoría del PAE»  se pregunta el diputado si dos meses de idoneidad son suficiente para certificar un interventor.

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

 

 

Le puede interesar: Rubén Darío Castro es el nuevo consejero para el Magdalena Medio

 

Reforma laboral: ¿Tributo al señor Feudal?

 

Unión Sindical Obrera USO cumple 97 años

 

Vínculo de Álvaro Uribe con el “Chapo” Guzmán: ¿A quién creerle?

 

Ecopetrol y la Shell se unen para explorar gas en el Caribe

 

Alianza Petrolera anuncia la contratación de dos nuevos jugadores

 

¡Que Colombia y el mundo se enamore de Barrancabermeja!: La gran apuesta 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

Comments

comments

Instale la aplicación