Inicio Noticias Politica Reforma laboral: ¿Tributo al señor Feudal?

Reforma laboral: ¿Tributo al señor Feudal?

Reforma laboral: ¿Tributo al señor Feudal? Como si fuera un tributo a un señor Feudal fue considerada la nueva reforma laboral del gobierno de Iván Duque, luego de conocerse la intención de aprobar la contratación laboral de personal por horas.

 

Luis Carlos Sarmiento, patrocinador de la campaña de Duque presidente, hoy cuenta con el control de los mas poderosos fondos de pensiones, lo que hace pensar a los críticos de esta medida, que cotizar pensión se ha vuelto más un tributo a un señor feudal – entiéndase Sarmiento Angulo – que un ahorro para pensionarse.

 

Así lo dieron a conocer en sus redes sociales diferentes críticos del gobierno nacional toda vez que como es bien sabido, la intención del ejecutivo mas que proveer mas oportunidades laborales a los desempleados, su intención, así como lo dejo saber el mismo Iván Duque, es hacer que todos los colombianos se vean obligados a cotizar salud y pensión, así jamás se vayan a pensionar.

 

 

 

Según críticos del gobierno, la llegada al poder del uribismo en Colombia se ha convertido en una tiranía que controla todas las ramas del poder público, el ejecutivo con Iván Duque, el legislativo con Álvaro Uribe y su Centro Democrático, además – según sus detractores – de controlar la Fiscalía General de la Nación y demás entes de control.

 

Según hemos podido recopilar en redes sociales, Luis Carlos Sarmiento Angulo, no solo controla las pensiones, sino que también es dueño de los principales bancos, donde recoge el tributo del 4 x 1000, maneja las concesiones viales más grandes del país, donde recoge el tributo de los peajes, es dueño del Tiempo, el periódico mas grande y poderoso del país

 

Luis Carlos Sarmiento Angulo sumó US$3.000 millones a su fortuna según Bloomberg. Las acciones de las compañías que integran el conglomerado financiero de Sarmiento fueron las de mejor rendimiento del Colcap, muy a pesar de los grandes escándalos de corrupción que rodearon el grupo empresarial durante el 2019.

 

Por su parte el gobierno de Iván Duque insiste en crear políticas públicas que atentan contra los ciudadanos precarizando sus condiciones laborales, aumentando los impuestos a los de menos ingresos e imponiendo reformas económicas que ayudan a los grandes empresarios.

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

 

 

Le puede interesar: Rubén Darío Castro es el nuevo consejero para el Magdalena Medio

 

En Cúcuta, Alianza ha sumado 3 valiosos puntos

 

Horario extendido en temporada de renovación mercantil

 

‘Los responsables de lo que me ocurra son Uribe, los Char y Gerlein’: Aida Merlano

 

Ecopetrol y la Shell se unen para explorar gas en el Caribe

 

Alianza Petrolera anuncia la contratación de dos nuevos jugadores

 

¡Que Colombia y el mundo se enamore de Barrancabermeja!: La gran apuesta 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

Comments

comments