Inicio Noticias Politica Alcaldía y Cámara de Comercio construirán la Política Púbica Económica

Alcaldía y Cámara de Comercio construirán la Política Púbica Económica

Alcaldía y Cámara de Comercio construirán la Política Púbica EconómicaEn reunión con funcionarios de la Cámara de Comercio de Barrancabermeja, el alcalde Distrital Alfonso Eljach anunció la creación de la Política Pública Económica. Las partes acordaron trabajar de la mano para incentivar el desarrollo económico de la ciudad.

 

El mandatario local le propuso a la organización gremial trabajar hombro a hombro para construir la estrategia con la que pretende dinamizar la economía local y mejorar la calidad de vida de los barranqueños.

 

Alcaldía y Cámara de Comercio establecieron un pacto para trabajar unidas por el desarrollo de la ciudad.

 

“La Cámara de Comercio hace parte de la ciudad, tiene un historial muy importante de trabajo, y creo que con ellos se puede desarrollar proyectos y alianzas. Le he propuesto la creación de la Política Pública Económica de Barrancabermeja. Vamos a discutirlo con ellos y en los próximos días emitiré anuncios al respecto”, manifestó el mandatario distrital.

 

 

 

El mandatario señaló que con la Cámara de Comercio trabajará en temas de relacionamiento con las grandes empresas de la ciudad, pero también en el diseño de estrategias para dinamizar los diferentes sectores de la economía local y regional. “Con la Cámara de Comercio trabajaremos en diferentes áreas, unas tradicionales como la mesa de bienes y servicio con Ecopetrol, pero también otras relacionadas con la diversificación económica, el cacao, el turismo, y muchos otros sectores en los que queremos caminar de la mano con organismos que son capaces de darnos los insumos suficientes para crear nuevos modelos que generen oportunidades y empleo”, explicó.

 

Por su parte la presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio de Barrancabermeja, Pilar Adriana Contreras Gómez, ratificó el compromiso adquirido con el gobierno local. “El balance de la reunión fue positivo para las partes, especialmente para la Cámara de Comercio, porque fue una reunión técnica donde se hablaron de temas que nos interesa, en los que estamos trabajando, y que se pueden articular con todos los planes que tiene la Administración Distrital.

 

 

 

Generamos compromisos con el alcalde, que sabemos favorecerá a la ciudad y a los sectores que lideramos”, destacó.

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Arrancó la era Alfonso Eljach con Ecopetrol

 

Le puede interesar: Regresa la catedra de historia de Colombia a las instituciones educativas

 

Le puede interesar también: Jugadores del Alianza Petrolera visitaron al Concejo Distrital

 

Le puede interesar también: Alcaldía anuncia inspección a relleno sanitario de VEOLIA

 

Le puede interesar también: El nuevo canal Win Sports + tendrá un costo distinto para establecimientos públicos

 

Le puede interesar también: ¡Barrancabermeja tendrá más oportunidades para crecer!

 

Le puede interesar también: Reloj del Fin del Mundo a 100 segundos del Apocalipsis

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

 

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

 

Comments

comments