Alcaldía inicia jornadas de prevención del riesgo en el sector «El Muelle”

Alcaldía inicia jornadas de prevención del riesgo en el sector "El Muelle”Inspección y evaluación de riesgo en el paseo del río.  Se propone tomar decisiones en conjunto que permitan prevenir accidentes en la comunidad.

 

En horas de la mañana el equipo técnico del Consejo Municipal de Gestión del Riesgo de Desastres realizó una jornada de inspección y valoración en el sector “El Muelle”, donde se evaluó el estado de la tablaestaca y las acciones preventivas que se deben tomar para el beneficio de la comunidad en general.

 

La propuesta desde el equipo operativo es realizar una reunión que incluya dependencias del gobierno, asociaciones de pescadores y comunidad en general en la cual se impulse una campaña que permita organizar y realizar un plan de acción y prevención en la zona.

 

 

 

“Tomar decisiones en conjunto para no atropellar a la comunidad, para no perjudicar a los pescadores y tampoco resultar nosotros como alcaldía distrital afectados en algún proceso legal”, agregó Roberto Eduardo Bernal Jiménez, coordinador operativo del Consejo Municipal para la Gestión del Riesgo de Desastres Barrancabermeja.

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Alcaldía y gremio de la salud pidieron al Ministerio de Salud derogar decreto que pone en riesgo la red hospitalaria pública

 

Le puede interesar: El nuevo Personero de B/bermeja tiene «nombre de mujer»

 

Le puede interesar también: Me declaro en oposición al Gobierno de Mauricio Aguilar: Leónidas Gómez

 

Le puede interesar también: “Iván Duque reparte mermelada” dice representante a la cámara David Racero

 

Le puede interesar también: La corrupción se roba mil millones de pesos cada hora

 

Le puede interesar también: Anuncian vuelo directo Bucaramanga – Fort Lauderdale

 

Le puede interesar también: Los empresarios comprometidos renuevan sus ganas de llegar más lejos

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

 

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Comments

comments

Instale la aplicación