Inicio Noticias Politica Luz Daris Ospina Vivas es la directora del FORCAP

Luz Daris Ospina Vivas es la directora del FORCAP

Luz Daris Ospina Vivas es la directora del FORCAP La pastora Luz Daris Ospina Vivas es la directora del Fondo Rotativo de Capacitación y Crédito, Forcap, de Barrancabermeja.

 

Esta barranqueña es profesional en Gestión Empresarial de la Universidad Industrial de Santander y Especialista en Gerencia de Proyectos de la Universidad del Tolima. También es magíster en Marketing Digital y Comercio Electrónico de la Universitat OBS Business School.

 

Además, ha ejercido varios cargos en el sector público a nivel nacional, regional y local que se suman a su trabajo como docente.

 

Fue líder regional para Córdoba, Chocó y el Urabá Antioqueño para el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible y la UT Negocios Verdes. Estuvo como coordinadora de la Red Unidos para la Provincia de Mares y durante los últimos 15 años ha asesorado en varias oportunidades la Oficina de Planeación Municipal, Familias en Acción, Control Interno Administrativo y Centro Administrativo Municipal, en Barrancabermeja.

 

En el ámbito académico, ha prestado sus servicios a Fundesmag, la Fundación para el desarrollo y prestación de servicios integrales de Colombia, el Sena Barrancabermeja y Unioriente.

 

“Una profesional de las cualidades de la pastora Luz Daris, con todo el potencial humano y técnico para administrar un ente como el Forcap de seguro llevará por la ruta del desarrollo a todos sus beneficiarios” dijo el alcalde Eljach Manrique.

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Patricia Helena Fierro Vitola será la nueva secretaria de las TICs de Barrancabermeja

 

Le puede interesar: En accidente aéreo en Bucaramanga muere piloto barranqueño

 

Le puede interesar también: ¡Hoy inicia el gobierno del Centenario!

 

Le puede interesar también: Gloria Patricia Duarte Ruiz es la Secretaria de Hacienda de Barrancabermeja

 

Le puede interesar también: Gustavo Angarita Cortés, nuevo director de la Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja

 

Le puede interesar también: Jorge Luis Restrepo Mesa es el nuevo Asesor de Proyectos Estratégicos de Ciudad

 

Le puede interesar también: Gobierno publica proyecto de decreto para reanudar aspersión con glifosato

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

 

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

 

Comments

comments