1er. Encuentro Regional del Sector Lácteo en Barrancabermeja

1er. Encuentro Regional del Sector Lácteo en Barrancabermeja Con éxito se realizó el Primer Encuentro Regional del Sector Lácteo, evento organizado por la Cámara de Comercio de Barrancabermeja, el Ministerio de Comercio y la Unión Europea, con el respaldo de la alcaldía municipal, Ecopetrol, Fedegán, Fedagro y la Universidad Cooperativa de Colombia, UCC.

 

La jornada que se realizó en el auditorio de la UCC, desde de las 8 am y se extendió hasta las 5:00 pm y tuvo como invitado central al mexicano David Sepúlveda, director regional del Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo ubicado en Chihuahua, experto en temas de manipulación de alimentos.

 

Además de la jornada académica hubo una muestra comercial una rueda de relacionamiento,

 

Al Primer Encuentro Regional del Sector Lácteo de Barrancabermeja, asistieron productores y fabricantes no solo de Barrancabermeja sino también de diferentes ciudades del país.

 

Productores y comercializadores del sector lácteo, de Barrancabermeja y municipios aledaños, San Vicente de Chucurí, Sabana de Torres, San Pablo, Yarima, Puerto Berrio, Yondó, El Carmen de Chucurí, corregimiento El Centro y la ciudad de Medellín, participaron de la muestra empresarial, que se llevó a cabo en la UCC.

 

Dentro de las actividades a destacar estuvo la conferencia a cargo del doctor David R. Sepúlveda.

 

Por su parte, en representación de la alcaldía de Barrancabermeja estuvo la directora del UMATA, Martha Patricia Sánchez quien hizo un llamado a pequeños y medianos productores ganaderos de nuestros seis corregimientos, a fortalecer las capacidades empresariales, asistiendo al Primer Encuentro Regional de Lácteos.

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Edwin Palma entre los convocados por Iván Duque

 

Le puede interesar: Comité Nacional del Paro se levanta de la mesa convocada por Iván Duque

 

Le puede interesar también: Fiscalía inicia indagaciones por denuncias de “chuzadas” a protagonistas del Acuerdo de Paz

 

Le puede interesar también: Vacunación gratuita a caninos y felinos en el 22 de Marzo, La Paz, Altamira y sectores aledaños

 

Le puede interesar también: Esto pide el comité del Paro Nacional

 

Le puede interesar también: Presupuesto de Barrancabermeja para el 2020 será de $ 591 mil millones de pesos

 

Le puede interesar también: La ANI aseguró que proyectos 5G serán una realidad en B/bermeja y Santander

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Comments

comments

Instale la aplicación