Inicio otras A la edad de 66 años, se nos fue «El Gordo Galvis»

A la edad de 66 años, se nos fue «El Gordo Galvis»

A la edad de 66 años, se nos fue "El Gordo Galvis"A la edad de 66 años, falleció en la ciudad de Barrancabermeja, víctima de un ataque cardíaco, el dirigente político Gabriel Galvis Molina, hijo del patriarca conservador y ex alcalde de la ciudad, Simón Francisco Galvis Amaya y esposo de la líder cristiana Maribel Pacheco Arias.

 

Gabriel Galvis Molina era considerado el más importante dirigente conservador de Barrancabermeja de los últimos 25 años.   Había sido Senador de la República y Concejal del municipio durante varios períodos por el movimiento Unidad y Doctrina de orientación conservadora.

 

Bachiller del Instituto Técnico Industrial de Barrancabermeja, era Administrador de Empresas egresado de la Universidad Cooperativa de Colombia (Seccional Barrancabermeja) con una especialización en Gestión Pública de la ESAP.

 

En la actualidad dirigia el periódico «El Barranqueño», desde donde impartía línea editorial sobre sus orientaciones políticas locales.

 

Le sobreviven sus hijos Simón, Magdalena y Sandra Galvis Mora, esta última ex concejal de Barrancabermeja.

 

La noticia de su fallecimiento ha causado conmoción en los círculos políticos de Barrancabermeja,  donde Gabriel Galvis era ampliamente conocido.

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Finalmente, estos son los 17 concejales de Barrancabermeja

 

Le puede interesar: Abogado de Uribe vuelve al país para responder por supuesta manipulación de testigos

 

Le puede interesar también: Ecopetrol inicia producción de gasolina extra de la mejor calidad internacional

 

Le puede interesar también: Definidos los rivales del Alianza en las semifinales

 

Le puede interesar también: “Ministro, usted le escondió a Colombia que ese día de septiembre bombardeó 7 niños”: Roy Barreras

 

Le puede interesar también: Inversiones superiores a 1,3 billones para la recuperación de la navegabilidad y sostenibilidad del río Magdalena

 

Le puede interesar también: Controversia por reacciones después del debate de moción de censura contra ministro Botero

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Comments

comments