Inicio Noticias Deportes Abónese con Alianza para vivir los cuadrangulares finales

Abónese con Alianza para vivir los cuadrangulares finales

Abónese con Alianza para vivir los cuadrangulares finales Se viene la fiesta de los cuadrangulares finales y queremos que todos llenemos el estadio, es la invitación que hace nuestro equipo Alianza Petrolera a todos sus seguidores.

 

La Máquina Amarilla pondrá a la venta, a partir del martes 5 de noviembre, los abonos para los tres partidos que oficiará de local en el Daniel Villa Zapata, en los cuadrangulares finales de la Liga Águila-II 2019.

 

Nuestro equipo ‘Aurinegro’ que se clasificó para las finales con 32 puntos, espera el apoyo de toda la afición ‘Aliancista’ en busca del primer título en la máxima categoría del Fútbol Profesional Colombiano.

 

 

 

 

El precio del abono de los tres partidos como local de Alianza Petrolera es de $120.000 mil, lo que significa un ahorro del 20% sobre la boletería suelta, dispuesta para estos partidos de categoría A, y que tendrá un valor de $50.000 mil por partido, según anunciaron directivos.

 

Han reiterado que este abonado especial está disponible únicamente para la tribuna occidental, en cuanto al precio para la tribuna oriental, se dará a conocer por el Club luego del sorteo de los cuadrangulares finales; que está programado para el próximo martes 5 de noviembre a las 8:00 p.m.

 

Los interesados en adquirir el abono de los cuadrangulares finales lo podrán hacer en la tienda deportiva La Tribuna ubicada en la calle 49 # 21 – 26 Barrio Colombia – frente al Chester Palmer, y en la tienda Exclusive Sport Shoes ubicada en el Centro Comercial San Silvestre local 132 – 133 o en la calle 49 # 16 – 79 Barrio Colombia frente al Parque Infantil.

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Finalmente, estos son los 17 concejales de Barrancabermeja

 

Le puede interesar: Abogado de Uribe vuelve al país para responder por supuesta manipulación de testigos

 

Le puede interesar también: El 06 de noviembre el equipo del Gobernador electo, Mauricio Aguilar iniciará proceso de empalme

 

Le puede interesar también: Ecopetrol obtuvo utilidad neta acumulada de 9.2 billones

 

Le puede interesar también: ¡Estamos en la fiesta de los ocho!

 

Le puede interesar también: Mantienen investidura del senador Gustavo Petro

 

Le puede interesar también: Un nuevo aire se respira en la ciudad

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

 

Comments

comments