Inicio Noticias Politica El 06 de noviembre el equipo del Gobernador electo, Mauricio Aguilar iniciará...

El 06 de noviembre el equipo del Gobernador electo, Mauricio Aguilar iniciará proceso de empalme

El 06 de noviembre el equipo del Gobernador electo, Mauricio Aguilar iniciará proceso de empalmeEl gobernador electo Mauricio Aguilar Hurtado adelantó visita protocolaria en el ‘Palacio Amarillo’ para definir la metodología del proceso de empalme con el saliente gobernador, Didier Tavera Amado.

 

Durante el encuentro, el Gobernador, Tavera presentó a Aguilar Hurtado su gabinete y respectivo equipo administrativo que funciona en la entidad del orden departamental.

 

En la visita también se definieron los lineamientos y respectivos procesos que realizarán los equipos del actual y saliente gobernador, para el próximo miércoles 06 de noviembre a partir de las 08:00 de la mañana.

 

El gobernador electo, Mauricio Aguilar, expresó su agradecimiento a la actual administración por su recibimiento y disposición ante dicho proceso, e indicó que, “necesitamos seguir avanzando en muchos sectores, turismo, infraestructura, salud, educación qué son los componentes que más reclaman mayor inversión, y a eso tenemos que seguir apostando, por eso primero debemos recibir el informe de gestión para efectuar el respectivo empalme”.

 

El gobernador saliente, Tavera Amado, precisó sobre la diligencia que, “va a ser un empalme muy técnico, cumpliendo los estándares establecidos que contempla el Departamento Nacional de Planeación”.

 

 

La metodología implementada por parte del equipo del gobernador electo, Mauricio Aguilar estará a cargo de una gerencia de empalme.

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Alianza visita a Patriotas en partido decisivo

 

Le puede interesar: 44 creadores y gestores culturales recibirán su anualidad vitalicia

 

Le puede interesar también: Alianza y Junior sumaron en el Villa Zapata

 

Le puede interesar también: Elkin Bueno: sin pena ni gloria

 

Le puede interesar también: Así quedaría conformado el nuevo Concejo Distrital de Barrancabermeja

 

Le puede interesar también: Mantienen investidura del senador Gustavo Petro

 

Le puede interesar también: Alfonso Eljach también lidera la encuesta de la firma ATENEA

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

Comments

comments