Inicio Noticias Politica Siguen llamando asesino a Álvaro Uribe en eventos públicos

Siguen llamando asesino a Álvaro Uribe en eventos públicos

Siguen llamando asesino a Álvaro Uribe en eventos públicosLuego de un evento político en el municipio de Marinilla, Antioquia, el expresidente Álvaro Uribe nuevamente fue objeto de críticas y abucheos por parte de algunos manifestantes que lo tildaron de “paraco” y “asesino”.

 

El hoy senador reaccionó a los comentarios e invitó a las personas a que le dijeran cosas “novedosas”. “Para qué me dicen paraco si eso me decía Chávez de lejos, porque de cerquita era muy cobarde.

 

Díganme alguna cosa novedosa e imaginativa, ustedes que son universitarios y han tenido el privilegio de estudiar”, sostuvo Uribe.

 

Estas elecciones regionales han sido durísimas para Álvaro Uribe Vélez quien en menos de un mes ha sido testigo de dos rechazos absolutos en Antioquia, un departamento que ha sido tradicionalmente Uribista en las últimas dos décadas, publicó el portal Las 2 Orillas reseñando lo acontecido.

 

A continuación, observen el video del momento en que los jóvenes levantaron la voz para llamar al senador Álvaro Uribe una y varias veces, asesino, asesino, asesino.

 

 

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Ex guerrilleros de las FARC ahora son diseñadores de moda

 

Le puede interesar: MinTic abrió convocatoria para fortalecer habilidades en ciencia de datos e inteligencia artificial

 

Le puede interesar también: Jóvenes colombianos crearon vehículo que funciona con reacciones químicas

 

Le puede interesar también: Ganamos en el Daniel Villa Zapata, 1 – 0 al Unión Magdalena

 

Le puede interesar también: Percepción de corrupción en Colombia es muy alta.

 

Le puede interesar también: Colombianos cuidan su salud y optan por una vida saludable

 

Le puede interesar también: Movimientos significativos “Comunales por Floridablanca” y “Sin campo no hay ciudad”, oficializaron su adhesión a la campaña de Mauricio Aguilar

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

Comments

comments