Inicio Noticias Politica Movimientos significativos “Comunales por Floridablanca” y “Sin campo no hay ciudad”, oficializaron...

Movimientos significativos “Comunales por Floridablanca” y “Sin campo no hay ciudad”, oficializaron su adhesión a la campaña de Mauricio Aguilar

Movimientos significativos “Comunales por Floridablanca” y “Sin campo no hay ciudad”, oficializaron su adhesión a la campaña de Mauricio AguilarUn total de 38 candidatos que aspiran al Concejo de Floridablanca, y que pertenecen estos movimientos significativos, dieron su respaldo a la campaña de próximo gobernador de Santander, Mauricio Aguilar Hurtado.

 

Aguilar, manifestó que esta adhesión es importante y significativa porque “permitirá que aunar esfuerzos en el desarrollo que buscamos para jalonar la economía y competitividad del municipio de Floridablanca, al mismo tiempo que de Santander”.

 

Al mismo tiempo, Érika Viviana Mejía Guerrero, candidata al Concejo de Floridablanca por el movimiento significativo “Comunales por Floridablanca”, indicó que “es un candidato que nos genera seguridad y confianza; es una persona como nosotros <comunales y empresarios> que trabaja por generar empleo, acompañado de propuestas que lograrán un mejor municipio y Santander”.

 

Finalmente, Carolina Castillo Mendoza, candidata al Concejo de Floridablanca por el movimiento significativo “Sin campo no hay ciudad”, puntualizó que “conocemos del trabajo que ha realizado de varios años atrás. Santander necesita mucho apoyo en el campo, para lograr fortalecer a las ciudades.

 

Mauricio Aguilar será la persona que llevará nuestros productos, toda nuestra riqueza, a toda Colombia y fuera del país.

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Ex guerrilleros de las FARC ahora son diseñadores de moda

 

Le puede interesar: MinTic abrió convocatoria para fortalecer habilidades en ciencia de datos e inteligencia artificial

 

Le puede interesar también: Jóvenes colombianos crearon vehículo que funciona con reacciones químicas

 

Le puede interesar también: Ganamos en el Daniel Villa Zapata, 1 – 0 al Unión Magdalena

 

Le puede interesar también: Consejo de seguridad para proteger a candidatos a cargos de elección popular

 

Le puede interesar también: Ecopetrol alerta sobre falsos procesos de vinculación laboral

 

Le puede interesar también: Palmicultores de Santander respaldan a Mauricio Aguilar

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

Comments

comments