Inicio Noticias Deportes Adiós al invicto del Envigado: Alianza Petrolera lo derrotó 1-0

Adiós al invicto del Envigado: Alianza Petrolera lo derrotó 1-0

Adiós al invicto del Envigado: Alianza Petrolera lo derrotó 1-0Un gol de Jhon Vásquez, a 11 minutos del final, le dio la victoria al equipo de César Torres.

 

Alianza Petrolera se impuso por un gol a cero al Envigado Fútbol Club, en el estadio Daniel Villa Zapata, en juego de la cuarta fecha de la Liga II-2019, resultado que cortó un invicto de tres fechas del equipo antioqueño y le permite al conjunto santandereano subir en la tabla pues llega a siete puntos.

 

Esta es apenas la segunda victoria del cuadro de Barrancabermeja contra el Envigado como local, pues el cuadro naranja tiene un buen registro en esta plaza de cinco victorias desde el 2013. Alianza solo le había podido ganar el 6 de agosto del 2016, por 1-0 con gol de Nelson Barahona a dos minutos del final.

 

 

 

 

En el segundo tiempo, el único remate con dirección a puerta fue gol. Lo consiguió Alianza Petrolera, en el minuto 79, tras una jugada por el carril central de Diego Cuadros, quien se la dio a Jhon Vásquez para que rematara desde el borde del área. La pelota entró y Alianza consiguió su primera victoria como local, pues había empatado 2-2 en este estadio con Rionegro Águilas en la fecha 2.

 

Es el segundo triunfo seguido para el cuadro santandereano dirigido por César Torres en esta Liga II, pues venía de vencer al Independiente Santa Fe en el estadio El Campín, en la jornada anterior.

 

Ahora, los aurinegros se preparan para visitar al Once Caldas, el próximo viernes, en la quinta jornada de la Liga II-2019.

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Alcaldía sigue prestando servicio de transporte escolar

 

Le puede interesar: Empresarios de Sabana de Torres fortalecieron relaciones comerciales

 

Le puede interesar también: 13.841 ciudadanos han inscrito su cédula para los próximos comicios

 

Le puede interesar también: Los ejes de gobierno que Claudia Andrade propone para Barrancabermeja

 

Le puede interesar también: En B/bermeja sigue el éxito de la Segunda Feria del Libro Estudiantil

 

Le puede interesar también: Advertencia del CNE a los candidatos con la segunda votación para Alcaldías

 

Le puede interesar también: Julio Sánchez se inscribió en la Registraduría; aspira a ser Edil de la Comuna 1

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

Comments

comments