Inicio Noticias Judicial Escándalo de la bloquera de Jonathan Vásquez llega a los medios en...

Escándalo de la bloquera de Jonathan Vásquez llega a los medios en Bogotá

Escándalo de la bloquera de Jonathan Vásquez llega a los medios en BogotáEl precandidato a la alcaldía de Barrancabermeja, Jonathan Vásquez le salió al paso a las denuncias que medios de comunicación en todo el país vienen registrando relacionadas con el uso indebido de una fábrica de ladrillos mientras ejercía su labor en la etapa de recolección de firmas buscando un aval para participar en las elecciones regionales del próximo mes de octubre.

 

«Los corruptos no solo no hacen nada por la ciudad, sino que también destruyen lo que tratan de hacer los demás.  Un proyecto autosostenible, que lleva más de 10 años en el país, que se ha realizado con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), la ANSPE, el SENA y universidades.  Existen más de 10 bloqueras solidarias en el país y la única que critican es la de Barrancabermeja.  En lugar de criticarla deberían apoyarla para que más personas puedan beneficiarse.  Ojalá todo eso que gastan, pagando en medios nacionales para desprestigiar este proyecto, lo usaran y no para hacer daño”, dijo Jonathan Vásquez en las redes sociales.

 

Le puede interesar: ¿Bloqueras de CEMEX en época preelectoral son nidos de corrupción?

 

 

Jonathan Vásquez usó la bloquera como mecanismo para ganar votos mientras recogía las firmas

 

BARRANCABERMEJA VIRTUAL —al igual que todos los medios de comunicación a nivel nacional— entrevistó al veedor Henry Sanabria Vega, quien fue el primero, de varios ciudadanos que han denunciado ante el Consejo Nacional Electoral CNE, los presuntos delitos electorales cometidos por Jonathan Vásquez en su etapa de recolección de firmas.      Sanabria advirtió que «el problema NO son las bloqueras sino el OPORTUNISMO POLITIQUERO de usarla mientras recogía las firmas. Ahí está el delito electoral y seguramente deberá responder ante las autoridades».

 

 

Le puede interesar: Denuncian a Jonathan Vásquez ante el Consejo Nacional Electoral

 

 

Por su parte el periodista y columnista de El Espectador, Jorge Gómez Pinilla —duro crítico de los procedimientos electorales de Vásquez— manifestó que, una cosa es un proyecto «autosostenible» con un propósito verdaderamente social, y otra cosa es una bloquera que «sostiene» una campaña política. «Si no estuviera buscando la alcaldía de Barrancabermeja sería algo digno de elogio, pero se requiere ser ciego para no entender que Jonathan Vásquez va es detrás de los votos que recibe de parte de los ‘favorecidos’ con esos ladrillos”, dijo el veterano periodista en las redes sociales.

 

 

Le puede interesar: Respuesta al joven que le vendió el alma al diablo

 

 

«Estos presuntos delitos electorales podrían tener consecuencias penales», dijo enfáticamente el abogado Michel Ibáñez Romero, quien es el apoderado del veedor Henry Sanabria demandante al CNE.

 

BARRANCABERMEJA VIRTUAL presenta a continuación el video del informe del Noticiero CMI en donde denuncia los hechos aquí registrados.

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Matan de 6 disparos a joven en el barrio La Campana

 

Le puede interesar: Buscan a barranqueño desaparecido en Argentina

 

Le puede interesar también: Henry Sanabria denuncia en la Fiscalía amenazas de muerte en su contra

 

Le puede interesar también: Partícipe en el Voluntariado CCB y fortalezca su negocio

 

Le puede interesar también: La médica Claudia Andrade es la candidata oficial de UP- Colombia Humana en Barrancabermeja.

 

Le puede interesar también: Ecopetrol: Base para el desarrollo productivo

 

Le puede interesar también: Presidente USO ofrece asesoría a Rappitenderos ante crisis laboral

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

Comments

comments