Inicio Noticias Politica Alfonso Eljach exige al ELN que «deje a Barrancabermeja en paz»

Alfonso Eljach exige al ELN que «deje a Barrancabermeja en paz»

Alfonso Eljach exige al ELN que "deje a Barrancabermeja en paz"El precandidato a la Alcaldía de Barrancabermeja, Alfonso Eljach Manrique, expresó su más enérgica voz de protesta en contra del ELN, a quien les exigió que «dejen a Barrancabermeja en paz», tras la aparición, hace un par de días, de grafitis y avisos de esa organización terrorista en diversos sectores de la ciudad, en los que amenazan con regresar a Barrancabermeja a imponer su régimen de sangre, muerte y terror.

 

Eljach Manrique, quien también diseñó un grafiti en protesta contra las amenazas del ELN, fue enfático al advertir que «esa guerrilla debe irse de Barrancabermeja, no perturbar mas a la tranquilidad y la paz de la ciudad que está hoy necesitada de acciones urgentes en materia económica y social para reactivarla en la generación de empleos sostenibles para sus habitantes».

 

 

ELN en Barrancabermeja, de ingrata recordación

 

La guerrilla del ELN tuvo en los últimos 40 años en Barrancabermeja una influencia negativa de muerte y terror que trajo como consecuencia el cierre de muchas empresas y establecimientos comerciales a cuyos propietarios y gerentes extorsionaron y secuestraron, lo que originó la huida de muchos de ellos a otras ciudades y el cierre de innumerables negocios, afectando profundamente la economía local.

 

Eljach Manrique ha venido en los últimos años generando un proceso llamado «Encuentros Yariguíes» en los que propende por la creación y puesta en marcha de empresas y negocios a manos de emprendedores que, con visión y liderazgo, logren transformar a Barrancabermeja con base en una mentalidad diferente de renovación y cambio de actitud frente a nuestra ciudad.

 

 


Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

 

El miedo no puede seguir siendo un instrumento de aquellos que intentan coartar nuestro deseo de forjar una ciudad mejor para todos. Alcemos con fuerza nuestra voz. #DejenABarrancabermejaenPaz

Publicado por Alfonso Eljach en Martes, 9 de julio de 2019

 

 

Le puede interesar: Matan de 6 disparos a joven en el barrio La Campana

 

Le puede interesar: Buscan a barranqueño desaparecido en Argentina

 

Le puede interesar también: Henry Sanabria denuncia en la Fiscalía amenazas de muerte en su contra

 

Le puede interesar también: Partícipe en el Voluntariado CCB y fortalezca su negocio

 

Le puede interesar también: La médica Claudia Andrade es la candidata oficial de UP- Colombia Humana en Barrancabermeja.

 

Le puede interesar también: Ecopetrol: Base para el desarrollo productivo

 

Le puede interesar también: Presidente USO ofrece asesoría a Rappitenderos ante crisis laboral

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

Comments

comments