Inicio Noticias Politica Reclamos por el estado de abandono en que se encuentra la Vía...

Reclamos por el estado de abandono en que se encuentra la Vía Nacional

Reclamos por el estado de abandono en que se encuentra la Vía NacionalDon Vicente Romero desde hace largos años tiene su estación de servicios (gasolinera) ubicada a un costado de la llamada Vía Nacional, a la altura de lo que fueran las instalaciones de la empresa Fertilizantes Colombianos S.A.        El señor Romero, como comerciante, asegura que «el pésimo estado en que se encuentra la carretera le significa pérdidas hasta por $ 10 millones de pesos diarios».

 

“Yo solía vender unos 14 millones de pesos en combustibles diariamente pero ya no vendo ni cuatro millones porque ya ni las motocicletas llegan a tanquear aquí”,  se queja este reconocido comerciante del puerto petrolero.

 

El pésimo estado de la vía hace que a diario las tractomulas queden atascadas en medio de las zanjas que hay en la carretera, mantenimiento que le hace el Municipio pero que en breve tiempo vuelve a presentar fallas.

 

Para el comerciante Romero  “la calidad de los materiales que utilizan no son los mejores, pareciera que le negaran asfalto a la mezcla porque la duración de los trabajos es poca”.       Y agrega:   “Mejor la hacía el Tapa Huecos”,   refiriéndose a un ciudadano que ya murió y quien se dedicaba,  de modo rudimentario,  a tapar los huecos de esta arteria principal de Barrancabermeja.

 

Frente al mal estado de la vía, algunos vecinos del sector han planteado la posibilidad de bloquear la carretera e impedir el paso de las tractomulas y pretender —con esa medida de hecho— llamar la atención del gobierno para que tome cartas en el asunto.

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

Le puede interesar: Buscan solución a falta de un puente en campos 13 y 14 en El Centro

 

Le puede interesar: Lea la columna por la que expulsaron a Daniel Coronell de la revista Semana

 

Le puede interesar también: Aprobado en séptimo debate «Barrancabermeja Distrito Especial»

 

Le puede interesar también: Secuestran en Sabana de Torres a esposa de un palmicultor

 

Le puede interesar también: Preocupación en el barrio El Recreo por presencia de «caracoles africanos»

 

Le puede interesar también: Polémica por Proyecto de Acuerdo que busca alivios tributarios en el municipio

 

Le puede interesar también: Suspenderán servicio de agua en Barrancabermeja

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

Comments

comments