Inicio Noticias Politica Por actividades del fin de semana, en B/bermeja instalan Puesto de Mando...

Por actividades del fin de semana, en B/bermeja instalan Puesto de Mando Unificado

Por actividades del fin de semana, en B/bermeja instalan Puesto de Mando UnificadoEl alcalde encargado de Barrancabermeja, Fernando Andrade Niño, en compañía de los organismos de seguridad y de prevención y atención instaló el Puesto de Mando UnificadoPMU—, espacio desde el cual se hará seguimiento a las diferentes actividades que se cumplirán en Barrancabermeja de índole cultural, social y deportivo con motivo de los 97 años de vida municipal de la ciudad.

 

Según se ha podido establecer, las autoridades harán un exhaustivo seguimiento a la alerta roja por temporada alta de lluvias y observación a las manifestaciones programadas por las organizaciones sindicales y sociales  en el marco del Paro Nacional organizado por Fecode y la CUT    “la idea es mantener la seguridad y que esta jornada transcurra sin alteraciones del orden público”,   manifestó Andrade Niño.

 

 

 

 

Se le recomienda a la comunidad que este 26 de abril (dia del aniversario # 97) se anticipen en sus actividades laborales en horas de la mañana, ya que las centrales obreras tienen prevista una concentración y acto político en el sitio conocido como el As de Copas sobre la carrera 28.

 

 

 

 

 

Partido entre el Alianza Petrolera y el DIM también en la mira de las autoridades

 

Otro de los aspectos que centrará la atención del Puesto de Mando Unificado será el encuentro Alianza Petrolera vs. Independiente Medellín, para el cual se estableció el cierre de fronteras y se habilitó una sola tribuna en el estadio de fútbol Daniel Villa Zapata.

 

La fuerza pública ha dispuesto el aumento del pie de fuerza con 50 efectivos para fortalecer los planes operativos y de control con base en la realización de las actividades festivas en el marco de los 97 años de Barrancabermeja.

 

 

 

 

 

“Es un trabajo coordinado de las diferentes entidades para hacer este cubrimiento especial en la ciudad, por ello hubo reunión con los organizadores de los diferentes eventos para poder brindar la seguridad en todos los casos”, puntualizó, el coronel Farley Forero Benítez, comandante de Policía del Magdalena Medio.

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Todo listo para la celebración de los 97 años de Barrancabermeja

 

Le puede interesar: Director de Cafaba califica de injusto que pidan su salida del cargo

 

Le puede interesar también: #MejorGuerrilleroEnArmas : controversia y rechazo generó mensaje de Uribe

 

Le puede interesar también: Este año el Festival de Bandas será en el Parque Infantil

 

Le puede interesar también: El Consejo de Estado anula elección de Ángela Robledo

 

Le puede interesar también: Por robar una motocicleta fue capturado alias “El Cabezón”

 

Le puede interesar también: En B/bermeja maestros se suman al paro nacional convocado por la CUT

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

Comments

comments