Inicio Noticias Varias ¡’Avengers: Endgame’ tiene nuevo tráiler y póster!

¡’Avengers: Endgame’ tiene nuevo tráiler y póster!

¡'Avengers: Endgame' tiene nuevo tráiler y póster! A poco más de un mes (26 de abril) para el estreno mundial de la última película de Los Avengers, los fans pueden disfrutar de un nuevo tráiler y póster para aguantar las ganas hasta entonces.

 

Disney lanzó el jueves el nuevo avance de Avengers: Endgame, con la primera imagen de Captain Marvel (Brie Larson) junto al equipo de superhéroes. Y también se tiene la primera vista a los personajes con el traje espacial, lo que sugiere que los Vengadores podrían viajar al llamado Reino Cuántico, un universo microscópico descrito en las películas de Ant-Man.

 

Junto con el avance, que confirma la participación de Captain Marvel en la película, Disney también lanzó el nuevo póster oficial de Avengers: Endgame, en el que ya no es un spoiler que Captain Marvel figure dentro del nutrido grupo de superhéroes de la película.

 

Marvel ha confirmado que los tráilers de Avengers: Endgame solo mostrarán escenas incluidas en los primeros 15 minutos del filme, lo que podría explicar por qué hasta ahora no hemos visto imágenes de Thanos ni tampoco a ninguno de los superhéroes que desaparecieron al final de Avengers: Infinity War (2018).

 

La sinopsis oficial de la película es la siguiente: «El grave curso de los acontecimientos puesto en marcha por Thanos, quien destruyó la mitad del universo y diezmó las filas de los Avengers, obliga a los restantes superhéroes a tomar una última posición en la gran final de la saga de 22 películas de Marvel Studios».

 

 

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: “Un saboteo contra la JEP”, denuncia la periodista María Jimena Duzán

 

Le puede interesar: Iván Duque objeta 6 artículos de la JEP.

 

Le puede interesar también: Las objeciones a la JEP son falsas: Aquí le decimos por qué

 

Le puede interesar también: Beneficios para los jóvenes empresarios contemplados en la Ley 1780

 

Le puede interesar también: ¿Te tomarías un vasito de glifosato?

 

Le puede interesar también: “Ganaron las empanadas”

 

Le puede interesar también: Alianza Petrolera derrotó 2-0 a La Equidad

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

Comments

comments