Inicio Noticias Deportes Alianza Petrolera derrotó 2-0 a La Equidad

Alianza Petrolera derrotó 2-0 a La Equidad

Alianza Petrolera derrotó 2-0 a La EquidadCon la presencia de hermosas mujeres barranqueñas que abarrotaron las graderías del Villa Zapata el equipo aurinegro Alianza Petrolera logra su segunda victoria en serie, hoy frente a La Equidad.

 

“Estos 3 puntos son muy valiosos para las dos tablas. La victoria es para la gente que nos viene a apoyar y para Barrancabermeja» publicó el equipo barranqueño en redes sociales luego de la victoria frente a La Equidad.

 

Alianza Petrolera solo necesitó un tiempo para imponerse a La Equidad en el estadio Daniel Villa Zapata, de Barrancabermeja. El conjunto santandereano se impuso 2-0 en la novena jornada con goles de Erik Correa y Estéfano Arango y así consiguió su primera victoria como local y la tercera en la Liga I-2019.

 

Segunda victoria consecutiva de Alianza que llegó a 12 puntos y sigue escalando en la tabla y también en la del descenso en la que llegó a 103 puntos. Ahora el cuadro aurinegro se prepara para dos juegos muy duros como visitante: primero frente al Cúcuta Deportivo por la Copa Colombia y el próximo fin de semana contra Jaguares de Córdoba.

 

Por su parte, Equidad sufrió su tercera derrota en la Liga I-2019, se quedó con 10 puntos y el próximo sábado recibirá al Patriotas.

 

 

Ficha técnica:

Alineaciones:

 

Alianza Petrolera: Juan Serrano; Jackson Montaño, Carlos Pérez, Jeisson Palacios, Farid Díaz; Alexis Serna, Juan David Ríos, Juan Mancilla, Jhonatan Herrera, Estéfano Arango; José Érik Correa.

Entrenador: César Torres.

 

La Equidad: Diego Novoa; Walmer Pacheco, John García, Andrés Murillo, Amaury Torralvo; Stalin Motta, Pablo Lima, Neider Barona, Matías Mier, Hansel Zapata; Carlos Peralta.

Entrenador: Humberto Sierra.

 

Estadio: Daniel Villa Zapata.

 

Árbitro: Éder Vergara.

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Jóvenes en acción construyen su camino

 

Le puede interesar: Advierten mico que cambiaría régimen pensional

 

Le puede interesar también: Fecode pide financiación para la educación pública

 

Le puede interesar también: Unipaz está de celebración

 

Le puede interesar también: ¿Te tomarías un vasito de glifosato?

 

Le puede interesar también: “Ganaron las empanadas”

 

Le puede interesar también: El escándalo que rodea a la JEP no para

 

Le puede interesar tambiénEl escritor barranqueño Enrique Serrano dirigirá el Archivo General de la Nación

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

Comments

comments