Inicio Noticias Politica Gobernación ofrece 15% de descuento por pronto pago del impuesto vehicular.

Gobernación ofrece 15% de descuento por pronto pago del impuesto vehicular.

Gobernación de Santander ofrece 15% de descuento por pronto pago del impuesto vehicular.La gobernación de Santander ofrece una rebaja considerable del 15% en el pago de los impuestos de vehículos a todos los santandereanos que cancelen antes del 5 de marzo de 2019.

 

A través de la secretaría de Hacienda hace un llamado a los contribuyentes del impuesto vehicular a realizar el pago oportuno del 2019 y recibir el incentivo del 15% de descuento por pronto pago.

 

 

 

Los pagos se pueden realizar en las entidades bancarias, direcciones de Tránsito del Área Metropolitana; Casa del Libro Total, en la plataforma web https://iuva.syc.com.co/santander  o en nuestra página www.santander.gov.co

 

El recaudo de este impuesto permite financiar las distintas obras que se ejecutarán en este último año del Gobierno de Didier Tavera Amado, logrando beneficiar a los 87 municipios del Departamento y de esta forma, dinamizar la economía de Santander.

 

Del 5 de marzo hasta el 7 de mayo, los contribuyentes podrán recibir el incentivo, la primera fecha a vencer corresponde a las placas terminadas en 1 y 2, y la última corresponde a las terminadas en 9 y 0.

 

La secretaria de Hacienda del Departamento, Elsy Caballero Ojeda, invita a todos los contribuyentes a realizar el pago oportuno de la vigencia 2019 y recibir el incentivo por pronto pago para fortalecer el crecimiento socio económico de Santander.

 

 

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Yaneth Mojica anuncia candidatura a la Alcaldía de Barrancabermeja

 

Le puede interesar: Tres precandidatos a la Alcaldía de B/bermeja se inscribieron por el CD

 

Le puede interesar también: Hay ‘conflicto de intereses’ en algunos de los sabios que recomendaron el fracking

 

Le puede interesar también: Los comerciantes y empresarios podrán renovar hasta el 1 de abril de 2019

 

Le puede interesar también: Alianza suma de local ante el Caldas de Manizales

 

Le puede interesar también: “Yo he sido uno de los más sacrificados por defender a Álvaro Uribe” dijo Rito Alejo del Río

 

Le puede interesar también: Álvaro Rueda se inscribió como precandidato a la Asamblea de Santander

 

Le puede interesar tambiénExpertos autorizan el uso del fracking en Colombia

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

Comments

comments