Inicio Noticias Politica Alcalde anuncia intervención en puntos críticos en vía a Ferticol

Alcalde anuncia intervención en puntos críticos en vía a Ferticol

Alcalde anuncia intervención en puntos críticos en vía a FerticolLuego de una reunión en la comuna seis de la ciudad entre el alcalde encargado de Barrancabermeja, Fernando Andrade Niño, transportadores de carga, comerciantes y el presidente de Asojuntas, se acordó la intervención en los puntos críticos de esta carretera por parte del personal oficial de la Secretaría de Infraestructura.

 

La obra para ejecutar por parte del Municipio, con el apoyo de Ecopetrol, iniciará mañana 30 de noviembre y permitirá mejorar las condiciones de movilidad para los conductores de transporte de carga que a diario transitan por la zona nororiental de la ciudad.

 

“Precisamente esta intervención se iba a iniciar el viernes 30 de noviembre y se hará un mantenimiento en los sitios más críticos, pese que sea una carretera del orden nacional, trataremos de mejorar la situación.  Con Ecopetrol estamos estableciendo unos convenios para que en el próximo año tengamos unos recursos tengamos materiales para un mantenimiento periódico a la vía”, indicó Andrade Niño.

 

 

 

Los transportadores luego de conocer los anuncios quedaron satisfechos con el compromiso manifestado por la Administración Municipal, “a un corto tiempo todo este tráfico pesado se va a desviar hacia la Gran Vía Yuma, posteriormente se tendrá una intervención en pavimento conforme para la comunidad”, puntualizó el mandatario local.

 

En el tema de seguridad expresado por el gremio transportador se expondrán las inquietudes el próximo sábado 1 de diciembre en la reunión que se cumplirá en el Batallón Antiaéreo Nueva Granada.

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: $17.500 millones para la construcción del acueducto en El Llanito

 

Le puede interesar: 13 mil millones de pesos para alimentación escolar

 

Le puede interesar también: Fiscalía imputa cargos contra el pediatra Yesid Blanco

 

Le puede interesar también: Superservicios realizará ‘Día Digital’

 

Le puede interesar también: Por unanimidad, Concejo aprobó presupuesto municipal 2019

 

Le puede interesar también: Como cínico, camorrero y desafiante es considerado Néstor Humberto Martínez

 

Le puede interesar también: Inició jornada de recolección de residuos posconsumo en Barrancabermeja

 

Le puede interesar tambiénBeneficios de adoptar las BIC en su modelo empresarial

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

Comments

comments