Inicio Noticias Varias Sin encuesta Sisbén no habrá servicio subsidiado de salud.

Sin encuesta Sisbén no habrá servicio subsidiado de salud.

Sin encuesta Sisbén no habrá servicio subsidiado de salud. Secretaría de Salud local de Barrancabermeja advierte que quienes no tengan encuesta Sisbén serán retirados del Régimen Subsidiado en Salud.

 

Con el propósito de dar cumplimiento al Decreto 780 de 2016, la Secretaría Local de Salud –SLS- hace un llamado a la población víctima del conflicto armado, desmovilizados, adultos mayores y usuarios que no cuentan con la encuesta Sisbén para que se acerquen a esta dependencia y les sea modificada su situación, pues de lo contrario se procederá a su retiro del Régimen Subsidiado en Salud.

 

La encuesta del Sisbén es un requisito indispensable para acceder al beneficio del Régimen Subsidiado en Salud. En caso de que la persona no esté registrada en alguno de los listados censales, debe acercarse a la oficina del Sisbén para solicitar la encuesta y allegar a la SLS copia de dicha petición.

 

Para facilitar el flujo de información, el ministerio de Salud y Protección Social elaboró un listado de las personas que no tienen encuesta del Sisbén.

 

Los interesados pueden consultar el link http://www.barrancabermeja-santander.gov.co/alcaldia/interfaces/ppna/consulta_ungespensiones.php ya sea con su cedula de ciudadanía o, si no ha actualizado su documento en la EPS donde se encuentren afiliados, deberán hacerlo con su tarjeta de identidad o registro civil.

 

Cabe anotar que las víctimas del conflicto armado deben estar certificadas por la Unidad Administrativa Especial para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, la población desmovilizada por la Agencia Colombiana para la Reintegración y, los adultos mayores por la secretaría de Desarrollo Económico y Social.

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Minminas integra comisión de expertos para decidir sobre ‘fracking’

 

Le puede interesar: Gran solidaridad de los barranqueños con los damnificados por ola invernal

 

Le puede interesar también: Alianza Petrolera celebra 28 años de existencia.

 

Le puede interesar también: “UNIPAZ y Coomultrasan firman convenio que garantiza formación a más estudiantes”

 

Le puede interesar también: Confirmada terna para Alcaldía de Barrancabermeja

 

Le puede interesar también: CAS niega cierre del relleno hecha por alcalde Darío Echeverri y abogado Leonardo Granados

 

 

Le puede interesar también: La terna Liberal para la alcaldía de Barrancabermeja

 

Le puede interesar tambiénEs inminente el desalojo de zonas de alto riesgo dice el CMGRD.

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

Comments

comments